Ehhhh Feliz Cumple :D !
Versión para Imprimir
Ehhhh Feliz Cumple :D !
RODOOOOO, ya se ya se no te llame, pasa k el 25 la noche fue laaarga, imaginate... La Diosa, Tao .... 8 chicas, promotoras de Speed, BMW.... primo con plata, chicas en pedo... ni llegue a almorzar el 25 con la Flia. del cumple de Adri.... cuando era?? JAJAJAJAJ, We al punto TROLO FELIZ CUMPLEEEE!!!Cita:
Iniciado por Gilraen Myniatur
Pd. EMPÊZA LA DIETA GORDOOO, tu Personal Trainer (no pongo PT) por k viene el desvirtue :yes: (?)
Feliz Navidad Princesa, saludos al feuu XDD buen año, a ver cuando nos juntamos... algun dia de estos, o el año k viene xD
jaja gracias a todos feos, no tube tiempo de postear ando como una viciosa con el age y toy un poco mas despegado de la pc.
alberik no me confundas con keighan xD como dijieron ahi el es el puto, asi no va:P no te acordas en el evento de la guerra de razas la mega party que armamos?
poisonwell feooo te extraño a ver si volves
ranura feo no tengo mas quimica asi que despreocupate jaja xD
kuro, gelzoh, hakim gracias trolos
a los demas que postearon tmb gracias.
rodo y diego a ust tmb gracias putos.
nono, ya se sabe kien es el puto, xDD lo aclare antes Putin xD, la pasaste bien? soplaste la vela, espero k te la hallan soplado, replico...HACE LA DIETAA, k tanto me rompiste las bolas :crybaby:Cita:
Iniciado por Darion Acsaon
Buhhh!! yo que por 1ra vez en mi vida me sentia util xDCita:
Iniciado por Darion Acsaon