Una camisa, $25, 2 lapiceras, un portaretrato y mañana con mi viejo vamos a ir a comprar la pedalera para la guitarra :D ---> para los que no saben una pedalera sirve para darle diferentes sonidos a la guitarra. Saludos.
Sotito
Versión para Imprimir
Una camisa, $25, 2 lapiceras, un portaretrato y mañana con mi viejo vamos a ir a comprar la pedalera para la guitarra :D ---> para los que no saben una pedalera sirve para darle diferentes sonidos a la guitarra. Saludos.
Sotito
MP3, pantalon ksk, zapatillas locas rbk, medias n*ke y guita :D, lejos uno de los mejores regalos (hace 2 años no me regalo una mierda, asi ke esta vee le explote la tarjeta a "Papa" Noel
Ropa (remeras, medias, ropa interior que jamás me pondría =|), 1 lapicera, 1 llavero, no me acuerdo que mas pero si mucha plata.. u.u..
A mi nada de nada----excepto en el juego...los pantalones de brigandine....un escudo chain...y un bone helmet....pero lo mejor se lo dieron a mi hermana unas revo!!!!!!q hija de mil %#%#$ jajajaaj.
yo ya toy grande, los regalitos me los hago yo ahora:( , =mente creo q tuve la mejor navidad de todas, hace un tiempo q vengo "conociendo" a una ninia hermosa y ayer se me dio!!!, todo el dia con ella estuve, asi q no puedo pedir mas nada, toy demasiado feliz:yes: , saludos gente
una patada en el medio del orto
un carbon -.-
a mi papa noel me llevo plata -.- le tuve que prestar guita a mi vieja, y encima hoy me llamaron para que pague la cuota del stereo -.-, fucking navidad:P
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
jajaja KB.
PD: a mi tampoco me regalo un joraca..... me re k-bio
a vos te trajo el viernes una botella de fernetCita:
Iniciado por K I L L E R
[buitre mode On]Cita:
Iniciado por zero33
como se llama tu hermana? :eplus2: años? :yes:
[buitre mode off]