Re: La Carta de la estafa llego.........
Cita:
Iniciado por Redis
Y no es encecsario dar de baja dos meses, piensen que ahora las instalaciones son gratis, caundo yo me puse internet las cobraban, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo y dar de baja el servicio tal fecha todos al mismo tiempo... en menos de una semana se vuelven a anotar. La empresa va a perder miles y me atrrevo a decir millones, ya que la instalación en realidad no debe ser gratis, pero la equilibran afanado por otro lado.
Piensen, dos tecnicos, vienen un camión, llevan cables, eso es demaciada guita si tienen que volver a poner cable a todos de nuevo.
Y si despues de que CASI TODOS hallan dado de baja el servicio, no les va a convenir demaciado combrar la reinstalación, ya que se arriesgan a perder miles de clientes.
Es la mejor idea que tengo, pero dudo que unas 100 personas esten dispuestas a hacerlo. En este pais mucha gente le pasa la bola a otro. Muchos usuarios simplemente no van a entender la desventaja de sacarse el internet 3 dias contra la de garpar cada giga que bajen por el resto de sus vidas...
nadie va a dar de baja el servidio...y aunque lo des de baja algunas empresas te siguen cobrando como 2 meses mas de servicio...lo das de baja ahora y te lo sacan para navidad, ademas cuando lo volves a pedir te tardan meses en instalar..ningun pibe q viva en internet va a pasar mas de 2 semanas sin internet.
Cita:
Iniciado por Deepsilent
hoy fiber me limito la subida a 128k y no bajo a mas de 80k ME ESTAN CAGANDO FIBERTEL DEL ORTO
chabon no puede ser, yo q tengo 3 pcs tendria q tener re poco up y down, estoy uplodeando un torrent a 26 kb (teniendo en cuenta q las otras dos pcs tmb usan up) y mi viejo ta bajando un torrent a 115 kb!!, o sea, fibertel no limito nada funciona PERFECTO
1 Archivos Adjunto(s)
gente disculpen por contradecirlos, tienen razon fiber limito su upstream a 128 kbits (16 kbytes) pero se ve que yo al estar solo en el nodo sigo teniendo 256 o no llegaron a limitarmelo todavia, por eso los contradije
es que no limito a todos,eso tambien es cualquiera,pero vas a ver que ya limitaron a muchos,y seguramente tambien te lo bajen a 128 a vos
Cita:
Iniciado por Sauron
nadie va a dar de baja el servidio...y aunque lo des de baja algunas empresas te siguen cobrando como 2 meses mas de servicio...lo das de baja ahora y te lo sacan para navidad, ademas cuando lo volves a pedir te tardan meses en instalar..ningun pibe q viva en internet va a pasar mas de 2 semanas sin internet.
Yo no dije 2 semanas, al contrario, esta idea es para evitar quedarse sin internet.
Si llamas para dar de baja el servicio, no te combran demas, es mas, si vos tenés pruebas de que lo diste de baja el día 5, y te cobran el 7 en la factura vos vas y haces el reclamo, sin romper nada siempre se termina resolviendo así. Yo di de baja muchos servicios, y siempre te tratan de cagar así, es cuestión de hacerse respetar.
Despues, yo ya sé que nadie va a dar de baja el servicio una semana (tampoco tardan mucho en instalarlo, a mi me lo instalaron a las 24hs, tardan caundo querés repararlo) pero si todos se ponen a pensar, vos que preferís? una semana sin internet? o que te cobren cada giga que bajas por el resto de tu vida?
Como dijo angelous, muchos son nenes, y no le van a decir a los viejos, los nenes no solo no se van a enterar sino que si lo hacen les va a chupar un huevo, un nene no se va a poner a pensar si al viejo le va a molestar que baje un gb mas o menos, va a intentar ver si el viejo se lo garpa en silencio.
Y para cerrar, si fiber pierde la mitad de sus clientes con este "corte" no van a tardar ni un segundo en reinstalartelo, jamás se van a arriesgar a perder nuevamente los clientes...