Re: quien es el dueño de mr spoiler?
tio tu si que no tienes ni santa idea boot no dejo en su char un set doom listo de pacotilla mas que nada por que estaba en ethernal con set composite y duales de 3kk , quien puso ese equipo en boot? larisma quien se lo ha llevado ahora lo veo.
pd: boot posteo hace tiempo en el foro ethernal que vaciaba su char para darselo a un amigo , imagino que tu, y rata veo que fuiste a vaciar por 2 vez sino no hubieras saltado asi :D
lo siento ........ pero tu fuiste el 1 en recibir el char y deberias ser el 1 en saber que no tenia ni set doom ni duales top c, pero claro lo que no interesa no lo posteas :D:eplus2:
ese Pavit0 es un tarado... a un amigo mío le cagó unos guanter mithril de set, q dropeó al morir... resultado... fui y lo pkie... me duró 1 stun, 1 hammercrush y 6 ss (la yaksa consume de a 3) jejeje apoyo la moción, cuando kb ban kb ban... Anuhe: nos conocimos ayer en giran, te pasé 1 enria, ahora q veo, tu problema es más grave, contá conmigo mandame un pm, y vemos como puedo ayudarte.
Saludos,
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
lo siento ........ pero tu fuiste el 1 en recibir el char y deberias ser el 1 en saber que no tenia ni set doom ni duales top c, pero claro lo que no interesa no lo posteas :D:eplus2:
??? me reservo cualquier comentario ofensivo mejor si quiers mandame un pm y te cuento como fue todo..... xDD
ese comentario trata como de no se incriminarme con lo que no sabia... asi que si quieres lo hablamos xDD :D
salu2
Ahora bien.... ESTE ES UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES.... y a una persona como larisma....
Ella es de lo mas especiales que hay en el server... Y no es posible que revise si estan ban elpetass, pavit0, y quien sabe que mas char anduvo los items y todavia estan activos... Boyera dicen que anda por ahi, que por cierto se salio del clan igual que elpetass :OOO algo, vacilon o coincidencia no ?
Bueee... gente del staff por favor se que estan ocupados y esto no les interesa pero un poquito de su tiempo aqui baneando tarados que se dedican a cagar gente nos vendria bien ....
[QUOTE=x02.AxiM]Ahora bien.... ESTE ES UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES.... y a una persona como larisma....Ella es de lo mas especiales que hay en el server... Y no es posible que revise si estan ban elpetass, pavit0, y quien sabe que mas char anduvo los items y todavia estan activos... Boyera dicen que anda por ahi, que por cierto se salio del clan igual que elpetass :OOO algo, vacilon o coincidencia no ?QUOTE]
ese petas es un cagador, se hizo pasar por uno del clan mio sin siquiera usar secundario para intentar cagarle la Composite, menos mal que no e salió con la suya, así que no lo metan en sus clanes y se evitan problemas.
sino devuelve lo que tiene en su poder ........ si saldra pk
al final kien fue el ladron? petass?
que grosos PKEADORESSSSSSSS! no pude dormir del susto