jajajajajajajaj a mi no me gusta ninguno de los dos, pero Giardino no es un mal violero, al lado del ladri ese de attake hasta yo soy bueno
Versión para Imprimir
jajajajajajajaj a mi no me gusta ninguno de los dos, pero Giardino no es un mal violero, al lado del ladri ese de attake hasta yo soy bueno
Buen punto
La verdad Ke ami Me Gusta Mas Como Toca Slash ...Es Bastante Bueno Ami Parecer
menos mal, pense q se venia una lluvia de bardeo:P, pero la verdad q toca el guacho (por slash hablo), ahora no me cabe lo q hace, pero eso no saca q sea bueno
:)
se, no es malo pero internacionalmente hay bastantes ke son bastante mejor :D
PD: q vuelva guns n roses ...ya q ta =)
Como kien?
Cita:
Iniciado por dopelganger
segurmanete, pero no lo demuestran como el
Cuack
De esos 2 giardino es mejor. Sin embargo en heavy metal NACIONAL Caludio Marciello, de Almafuerte, es el mejor violero lejos.
de la historia tenes a Hendrix, Clapton, Blackmore, Jimmy Page entre otros, y si hablamos de actualidad, tenes a los g3, el de Maiden.....eso sin salir del genero..o sea si, ya se ke salgo del genero bastante, pero esto casi todo lo podes encerrar en "Rock"
PD:a lo mejor slash es mas rapido ke algunos de estos, pero estos son mejores, creo (igual es una opinion personal y apenas llevo 2 años estudiando asi ke kapaz me mando cualckiera :P)