Re: [TFT 1.17] Puto vs jNg
Akhen no tendria que haberr jugado, no juega hace mucho.
Lo de Tutu es sorpresa... :O
Buena Virus, sos muy grosso.
No se en que habran estado pensando los dos players mas grossos del pais, pero no creo que Pato sea un player que tenga un nivel como para hacerse el pija y boludearnos... estoy re caliente, y Tutu, se nota que no estas jugando ehhhhh
todos nos boludearon, pero son todos pechos frios los boludean y no les dicen nada, yo aunke sea me deskite y los re cague a puteadas un rato..
GG, somos un team, "cuando kb... kb, y en este caso nos cabio a todos"
lastima, a los q viene sera...
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
no quedamos fuera ya??
:confuse: :confuse: ??
noooo jodas... :crybaby:
fijate bien snakes, antes de poner a jugar a akhen preguntale si practico algo, x q talvez no este jugando nunca y se le podria dar oportunidad a otro, que este en mejor momento
Habria que reconsiderar cambiar toda la selección (música de X-files)
muy facil, si vos estabas mas capacitado q el porq no lo desafiaste? o cualquiera de los demas q piensan q pueden ganarle, desafien... odio los flacos q hablan despues de la derrota hablan de esa manera.
la lista q de jugadores q hice ahi son los mejores jugadores del clan puto y q ademas estaban habilitados para jugar. porq se piensan q cuando meti de reserva a rofire aparecio como suspendido 9 dias?
por otra parte, si akhen, tutu, virus, pepito o quien sea perdio, a bancarla como lo estamos haciendo los q jugamos (bien q en om3ga me agarre una linda rabieta, pero GG y darle pa delante).
y esto exclusivamente para vos raptor: si vos crees q sos mejor q uno DEMOSTRALO flaco, aca nadie tiene amiguismos, entendes? por cierto, si akhen jugo y perdio sea por el motivo q sea, perdemos todos porq es un equipo, sino te gusta eso sos libre de hacerte freelancer y jugar sin clan, q jugadores en el clan no faltan como veras. ademas, no es por defender a capoch pero Tutu tb moqueo lindo, por canchero y no practicar una mierda, como tb no hubo suficiente coordinacion en el 2v2 mio y de kaoss.
PD: y si, no hablo con capoch desde la WCG por algo q pocos saben y queda ahi. asi q si pensas q es mi amigo estas equivocadisimo.
Uh no te enojes snakes, solo dije que tal vez habría que reconsiderar cambiar la seleccion (o parte de ella), no juzgué ni critiqué ni tiré mala onda ni nada...
Además el que cambia la selección sos vos, no nosotros.
men akhen no hizo cualkiera, el otro la tenia re clara y se baso en el juego de akhen, si no saben no hablen}
cambiar la seleccion?? y quien va a jugar??? no hay nadie mas al nivel de ellos 3. los unicos 2 q tienen el lvl de ellos son snakes y gon, y gon es trrrible noob, asiq no se de q hablas quien mas puede tomar ese lugar