Re: Mai Otome (AKA: Mai Z-HiME)
Cita:
Iniciado por Laucien
Y espera a que lleges a los ultimos capitulos, mas o menos desde el 18 en adelante.
Men voy por el 15, no puede ser q no pueda parar me entretiene mucho encima me cago de risa, es 1000 veces mejor q Mai-Hime, tiene mucha onda.... y eso q dije "groso tengo mai-otome esto me va a durar" y ya voy por el 15 en 2 dias -_-
Jajjajjjajajaa a mi me duro mas porque cuando la empese el fansub que seguia habia sacado hasta el capitulo 13, asi que tenia que esperar hasta que sacaran el siguiente capitulo.
Cita:
Iniciado por Laucien
Jajjajjjajajaa a mi me duro mas porque cuando la empese el fansub que seguia habia sacado hasta el capitulo 13, asi que tenia que esperar hasta que sacaran el siguiente capitulo.
IDEM... yo lo venia siguiendo con el fansub... ke feo tener ke esperar para verlo...
Pero la serie lo vale y mucho :D
Ok thats it, vi el 16 y me quiero ver hasta el 26 de 1 y no puedo la ptahuipsdfaiuds!!!!!!
Cita:
Iniciado por Ward3n
Ok thats it, vi el 16 y me quiero ver hasta el 26 de 1 y no puedo la ptahuipsdfaiuds!!!!!!
Ajajajaj me alegra que te gustara ^^.
Cita:
Iniciado por Ward3n
Sufriiiii... sufriiiii...jajajaj re sorete
Es q tiene mucha onda la serie T_T aun que extraño los summons :(
Para mi gusto hay demaciadas cosas inconclusas en la serie...
Ya vi Mai-Hime y estoy en el capítulo 10 de Otome....
Aunque indirectamente pareciera tener algo de relación con la anterior, se me fue todo al caraj... cuando apareció la peliroja con su bandita de inadaptados xD
Igualmente está muy buena, y sigo bajando....
LdLs
para que laucien se ponga feliz XD, les digo que para fin de año (noviembre-diciembre) va a salir el primer OVA de mai-otome , esta planeado que salgan 4
esta noticia salio por primera vez en la tapa de la revista "May's Megami Magazine" , hace unos meses ya xD
les dejo el link a la pagina oficial http://www.my-zhime.net/ =P , si entran al sitio pueden ver que en una parte dice "my zhime OVA" auqnue seguramente nadie entienda nada porque esta todo en japones xD