a mi me da = las razones, robaste a un miembro de fk y pagaras hasta q el chaval recupere lo q es suyo o algo de valor para recuperarlo, q se el equipo q tienes y no es q no puedas devolverlo.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Versión para Imprimir
a mi me da = las razones, robaste a un miembro de fk y pagaras hasta q el chaval recupere lo q es suyo o algo de valor para recuperarlo, q se el equipo q tienes y no es q no puedas devolverlo.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Se t olvida el "detalle" d q le robaste a uno de los nuestros unas botas BW.Cita:
Iniciado por MANDIGAN
Si t veo t dare el gusto d matarte.
Uuuuu No Se Agan Lo Q QuieraN Yo Me Voy A Juga Con Mi Gladi Y No Le Doy Bola A Nadie
Yo Quise Hacer Muy Buena Accion Y Pedir Perdon
Ya Si Ustedes Me Bardean.. Fue
me pìca un huevo
cuadno pase un boludo gritando en mayuscula y mankeando vamos a saber q sos vos eso te lo aseguro :P
owned :PCita:
Iniciado por foxs
jajajakkakakkkkkakkCita:
Iniciado por MauriKevingston
cuando te raskes fijate si el del medio, ese cabezon si no se parece a MANDIGAN , de cara digo
jooozz!!!!:no: http://img211.imageshack.us/img211/9...nax22346la.jpg
aun recuerdo cuando un dia me cruce con un par del clan de mandigan y les dije lo que era su jefe, a lo q me respondieron con frases del estilo de "ya te vas?", "nos da =" y todo eso.
Pobres infelices.
Mandigan, cuando tengas el gladi en nivel alto (a ver a cuantos has robado para conseguirlo) vienes a buscarme y te owneo un rato.