JAJAJAJAJ ke chavon kami con ese juego lo tengo q probar a ver si es tan bueno como decis y la mejor espadita la tiene punkito =$
hacike no se ehhh
Versión para Imprimir
JAJAJAJAJ ke chavon kami con ese juego lo tengo q probar a ver si es tan bueno como decis y la mejor espadita la tiene punkito =$
hacike no se ehhh
Nacho, no te despedi en ninguno de los posts :S, no se q habrá pasado, capaz q no los ví :P
Kami, si de verdad volves a jugar, capaz q te pueda pasar una recipe de doom, pero no estoy 100% seguro.
Lan, red, es lo mismo -_-!, digo, q es lo mejor jugar en cyber, una partida solo del cyber, porque es mucho mejor, contra otra gente sucks :SCita:
Iniciado por KaMi
no te hagas drama Ardi todo bien, jeje nos vemos in gameCita:
Iniciado por Ardillon
bue...ignorantes hay en todos lados, decir pts de mierda donde en mi despedida figuran pjs como m4ld1t0 , como Kami, Balo0, Alberik....mia ni me gasto menos con la acotacion de alguien q no paso el lvl 50Cita:
Iniciado por Skull007
Quien es el boludo que le pone 5 estrellitas a cada thread ! ¬¬
Yo conosco a cada uno de ellos, a laucha, kami (personalmente) balo0, en el game, alberik, thx por los empos :D... y que te importa que no pase el lv 50??? Yo no me la paso 25 horas al dia jugando, juego 2 veces a la semana, me vino el flash del MIRc hace unos dias :DCita:
Iniciado por EnergyDrink
PD: no me conoces :D
yo conozco a xmarianitox por ts :O
^_^
?????????? yo prefiero ke vuelva c1 asi termino de hacer todas las kosas de nuevo y sin tener ke ponerme a buscar mats nuevos y esas huevadas :P despues ke pongan c3... he dicho :DCita:
Iniciado por xINSOMNIOx