Re: Toque de atencion. en busca del newie perdido
Cita:
Iniciado por FISH
yo creo que panu hizo este thread despues de leer 5 minutos seguidos a el user juras.. 100% agree.
Completamente de acuerdo fish, este post se tendria que titular: Para Juras... No se que le pasa a ese flaco, es un aparato, se debe creer que porque hizo ese f-line (que no creo que llegue a las 300 lineas) es un dios o no se. La gente asi me da lastima, porque no saben con quien tratan y se la dan de capos cuando son realmente unos boludos que muchas veces no saben ni una cuarta parte de los que sabe la gente con la que estan hablando. Pero bueh, hay que dejarlos que se la sigan creyendo y que sigan agitando, yo no me voy a poner a hecharle en cara a nadie todo lo que se (que debe ser 10 veces mas que lo que sabe el flaquito ese) ni creerme superior a los demas por eso tampoco. Asi que halla el, lo unico que esta logrando es quedar como un verdadero SALAME adelante de todo el server.
Saludos para todos, se los extrañaba.
Cita:
Iniciado por FISH
yo creo que panu hizo este thread despues de leer 5 minutos seguidos a el user juras.. 100% agree.
jajjajajaja 1000% de acuerdo, Juras se lleva todos los premios :P
Cita:
Iniciado por Crono Zone
1000% de acuerdo
groso 1000% :sweatdrop
Cita:
Iniciado por FISH
groso 1000% :sweatdrop
FISH no te hagas el loko que voy con Comando jajajaja :P
el juras este tiene demasiada prepotencia.... que se va de de nuevo administrador o moderador...porfavor.... el que algo es o quiere que sepamos lo que es , tiene que demostrarlo y toda la base de la educacion esta el respeto , ya no digo por uno mismo sino por los demas, en este caso, por nosotros que todos somos compañeros , unos amigos y otros enemigos pero solamente dentro del juego, puedo llevarme mal con "fish" en el juego (es un ejemplo , ni siquiera lo conozco pero me encantaria :D) y en la calle ser una grandisima persona y irme de copas con el todo slos dias. sin embargo hay personas como el ya citado anteriormente que llevan toda su emocion al juego sin pensar que el es mejor que algunos y peor que muchiiiisimos mas, o por hacer un programa para un juego ya se es mas listo que nadie? (eso si no lo bajo o cambio los codgs de algun principiante de informatica) los que son noobs , aprenderan, los que son "PRO's" deberian dar ejemplo y ayudar a esos que llaman "noobs" , o es que si t epones a insultar a alguien echandole en cara su ignorancia se es mejor? JURAS..Acaso eres tu mejor que yo? o que un "noob"? o...incluso que un char lvl 1? ... o quien dice esto tb dice un elpy? :S:S:S CREO QUE NO
PD1: primera regla de la etica ...NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS SUFRIR
PD2: no soy "groxo" asi que porfavor..llamame noob
PD3: esto es un post cargado de odio , y todo te lo dije sin llegar a insultar
PD4: posts recientes....1000000000000% agree
Cita:
Iniciado por Crono Zone
FISH no te hagas el loko que voy con Comando jajajaja :P
:rolleyes:
Cita:
Iniciado por CoNeCsIoN
posts recientes....1000000000000% agree
wiiiiiiii!!! :P
dentro de poco los nuevos pjs que entren en el server tendran que poner en el title cuando abran un treath "perdonen po molestar, soy noob" :S:S:S
AGUANTE EL AGITE LA PTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ELWYN ESTA OFF SE AGITA POR EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio, siempre con los que no me quieren xD, los otros todo bien :D
Saludos!!!
pusiste tantos !!!! que desformaste el post :P