nooo!!!! que grosas las partys para el soul!!!!! a mi me cayo una elven sword me acuerdo... era un golazo en esa epoca!!!!!Cita:
Iniciado por pululon
Versión para Imprimir
nooo!!!! que grosas las partys para el soul!!!!! a mi me cayo una elven sword me acuerdo... era un golazo en esa epoca!!!!!Cita:
Iniciado por pululon
Arrrrrrggggggggggggggg ese avatar !!Cita:
Iniciado por pululon
Recuerdo que iba al jardín (?)
que grandes esas partys suicidas xDCita:
Iniciado por pululon
cuando tenga un rato me paso por despair a vengarme :P
creo q todos los andabamos por esa epoca le debemos una al soul ese hijo de la remil ******** XD... me acuerdo q lo llegaban a llevar hasta gludio junto con los esqueletos...
Bueno yo enpece a jugar en la era de los JINCHU (no se si alguien los recordara)me acuerdo de un tal chorizo;telchar etc,aun estaba de GM Hache ,ke despues fue baneado por un pedazo de kilombo ke se formo por algo de editar a su clan,CAS por ejemplo iba aun con dual revo y solo lanzaba Platanitos con su Gladi,en Dion habia 4 personas jejejej y Giran era una tierra aun por descubrir,me acuerdo ke Iba a giran a comprar Armors y demas por ke salia mas barato y despues las vendia en Gludio un pelin mas caro ya ke la gente no sabia ke ayi era mas barato jajaajaja( sere puto):cry: ,ke tiempos akellos por dios..... evidentemente no estaba con este pj ke tengo ahora ,tenia un DA llamado Sheraf ( bueno futuro DA en akellos tiempos)..Ah y lo ams importante nadie sabia ke los arches la roleaban;) ....pufff kees partis mas chulas con Ley en cruma me hice.. en fin todo eso es el pasado ahora es todo muy distinto
chau suerte y no os metais con mi bigote ke la firma no la hice yo y pronto la cambiare jajajaja
uuuuh, la verdad no me acuerdo nada u.u , empeze mas o menos 1 o 2 semanas antes que la fecha de registracion mia del foro, me acuerdo que cuando empeze estaba caido el server :P, despues cuando pusieron exp x2 yo habia dejado de jugar (no por el aumento de exp sino porque estaba un poco arto) y una o dos semanas antes de que volvieran a c1
Yo recuerdo a pollator dejando el juego y 'VENDIENDO TODO SU EQUIPO POR 1 ADENA' jajaja
Tambien recuerdo esas partys que armabamos para meternos un poquito dentro de cave of trials y llegar los fantasmas de level 21 y volver a Orcolandia de golpe
Tambien recuerdo q en los primero agites todos mis amigos se volvian pk y yo nunca !!! no sabeis lo que tardamos en saber que si matabamos a uno en blanco se era PK y si esta morado era PVP jaja
Pero lo mejor sin duda era ver como se quedaban los orquitos trabados en la caida de al lado de la puerta de orcolandia sin posibilidad de salir ya que no estaba el GM y sin scroles (lo que costaba comprarlos !!) y trabarme yo con él y dos pergaminos para montar tienda vendiendo scroll a 2.500 adenas (un autentico paston!)
Grim Colector que pedazo de quest, la verdad a mí siempre me fue de lujo podría decir que el 90% de las veces me armaba esqueleto, pero a un colega mío (sag) y sobre todo a otro amigo (montolios que desaparecio del juego) no les armaba nunca uno y como me reía jeje
Una de las veces que más me reí fue cuando llevaron al Soul a Gludio y los 6 esqueletos se quedaron en el mismo punto pareciendo que habia uno sólo. La cosa es que se armo party y todo para matar 'a ese único esqueleto' yo sabía que estaban los 6 pero no dije nada y bendita sorpresa se llevaron cuando golpearon a ese esqueleto y se desplego el ejercito.
Ahora no me acuerdo de más cosillas, pero lo cierto es que ni recuerdo cuando comence a jugar :D
jajja, me acuerdo de las epocas donde te quedabas trabado y tenias que estar 1 hora gritando para que te traigan un soe o te destrabe un gm jajajaja
eso era lindo T.T meterse a Soda era emocionante xd y siempre que dropeaba algo me lo devolvian,ahora tiro un magic ring y se lo quedan --.--Cita:
Iniciado por PiXsO