Sniper, espero que no me estes hablando en serio.
Versión para Imprimir
Sniper, espero que no me estes hablando en serio.
komo dijo el gran pappo una vez a dj nose kuanto
a mi me dicen tokate algo y sako la viola y toko a vos te dicen toka algo y apretas un boton
si un dj es un musiko yo soy musiko porke se usar mi micro ondas para el kaso es lo mismo son 2 makinitas una pasa musika y otra kalienta la komida
el dj pasa musika NO ES MUSIKO
por lo menos los negros kumbiancha hace musika de mierda pero musika al fin
para escuchar en casa, rock
para los boliches, rock y cumbia
no me gusta la cumbia, no me pongo a escucharla en casa, pero cuando estas en pedo con tus amigos en un boliche pasan cumbia y se pone groso ^^
en un boliche si tengo ke elegir entre una pista de kumbia y chichi peralta y esas kosas y una de marcha me voy a la de kumbia y demas kosas toda la vida
Cita:
Iniciado por Angelous666
noooo esto es fuerte ....yo llamo musicos a los q hacen a la musica elektronica ejemplo hernan cataneo ....los dj q pasan musica pueden y en su majoria son ... giles... negros cabesas . o idiotas totales... muy pocas veses son copados ....
yo si estoy muy en pedo... en un boliche y con una mina .. buenooo.. puede ser q me vean bailando cumbia bomitiva ... solo para levantar.. pero tengo q estar muy en pedo
y ya q estamos tiro el dato ... el otro dia vi a cofcofWORLDeditCofcof bailando en cocodrilo disco bar YUYA ! jajajja me cagaba de risa !
" este es el show de yuya q saluda con amor " hahahahhahah !!!! :thumbsup:
no hacen musika ese es el tema pasan musika modifikan o lo ke se te kante sobre una pista echa no komponen un tema
musiko = al ke hace musika komo vos dijiste y los dj no hacen
hmmm no entendes mi punto . los dj no son musicos .
los q asen la musica elektronica si lo son . y justo da la casualidad q los q componen elektronica son dj . pero eso no significa q todos los dj sean musicos
Sniper, no entendesla diferencia entre hacer musica y agarrar soniditos y ritmos prehechos.
Por ejemplo el pelotudo que hizo la cancion de la gallina, eso no es creativo, es una gallina haciendo una melodía corta y famosa con un ritmo constante (el ritno lo marca una bateria y no es musica) y repite 198346195786286708346 veces lo mismo... Eso NO ES CREAR.
pero esta buena para bailar ^^
apesta....