jauJAujaUJu aguante dbz , antes era un adiccion...terminaba comprando me 5 $ por dia de figuritas para el puto album...
30 centvs cada una , no me alcanzaban las manos para cambiarlas xD...
Versión para Imprimir
jauJAujaUJu aguante dbz , antes era un adiccion...terminaba comprando me 5 $ por dia de figuritas para el puto album...
30 centvs cada una , no me alcanzaban las manos para cambiarlas xD...
yo iba a la tarde a la escuela y me despertaba 7am para ver dbz, y luego verlo a la tarde para terminar de entenderlo bien (¿?)
eran re grosos, el otro dia me baje un capitulo y ... :tears:Cita:
Iniciado por He[E]rO
O_o
los snorkel
me parece q no da para encuesta pqe es muy amplia la cantidad de series q podemos haber visto, por eso yo dije los simspons pero no vote en "otro".
faltaron:
amigovios
cebollitas
mi familia es un dibujo
xuxa
panam (no me acuerdo como se llama el programa viteh)
de todos esos no vi ninguno excepto xuxa.
Llegaron ya! Para ganar! Muchs goles van a Anotar! No se detienen por nada con tal de ganaaaaar! No NO NO!!!!!
Che a que se refieren con infancia.. DBZ lo vi a los 15 años.. a esa edad sos un infante?
Supercampeones por afano...
vos, pero yo tengo 16 ahora -_-
y no se cuanto tenia cuando daban dbz
Yo tengo 20 y si me pones un capitulo de DBZ en frente me quedo hasta que termine...
Igual todos los dias me veo los Simpsons, no puedo evitarlo, homero se sarpaaa... me sorprende todos los dias con una boludes nueva, es un idolo!!
Ah..para mi se olvidaron de los transformers y Los pitufos, jeje..
Eu, estan nombrando cowboy bebop, caballeros, dbz... No lo dieron aca en su infancia... A menos que ustedes tengan 10 años de edad no vieron cowboy bebop en su infancia.