Cita:
Iniciado por LordBalin
Buitre mode on! :laugh:Cita:
Iniciado por PiXsO
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por LordBalin
Buitre mode on! :laugh:Cita:
Iniciado por PiXsO
Buitres, todos.
q lvl sos? x ahi podemos hacer algo
bueno veo que no soy la unica entonces. :P con respecto a los clanes, no se, no me lo recomendaron. ya bastante problema tengo con los pks, para que encima me vengan a matar porque soy de un clan :crybaby:. es algo asi el tema no? o como funcionan exactamente los clanes :eusa_thin
si sera cuestion de buscar gente nueva supongo, pero voy a extrañar a toda la gente que se mudo, cuando lo tenga instalado y si mi pj sigue en pie, armare un nuevo thread a ver si junto gente copada :pblob3:. gracias a todos por los consejos! ;)
Entrá a Culto Negro ^_^Cita:
Iniciado por CottonMouth
no necesariamente te matan por ser de x clan
te podes meter a algun clan neutral (no PoA pork vas a tener k agitar :P) y we... nose.. vos fijate... pero el l2 es para hacer party y divertirse (en su mayoria.. existen los summoners y los ortivas como yo) y nada... si sos de 30 a 40 andate a cruma ahi siempre se hacen grupitos k despues te acompañan hasta k dejas de jugar :P, despues sino tmb podes crearte otro pj y vas a ir conociendo gente, pero no rinde... el hecho de meterte en un clan lvl 3 para arriba, te pone en contacto con gente, hacen partys, etc, no necesariamente te tienen k matar, y es muy divertido!
suerte
Wizard.
P.D.: ya witrearon ._. pero la verdad k el titulo del thread se presta para eso xD
yo soy del clan Guardians clan neutral q lo unico q tiene son amigos, una de las reglas es no agitar al pedo, despues se fijan en que seas copadoy tengas ganas de divertirte:yes:
y que es un clan neutral? osea, para que sirven los clanes, yo pense que era para matarse unos a otros nada mas:freaks:. bueno, puede ser que me meta, pero igual esta todo bien si me voy a entrenar con alguien que no sea del clan y eso??:wscared:
Cita:
Iniciado por Gan0n43
igual no se hasta que sirve mucho eso, de mas de un clan no puedo ser no :P ?
Cita:
Iniciado por shilaryn
bueno, todo dicho, gente sobra, la mayoría son copados y amigos seguro te volves a hacer... además creo que mucha gente va a volver al server ;)
PD: Por cierto, yo llegaba a postear algo similar y a esta atura del thread me estaban boludeando que daba asco...
PD2: Imaginense si lo hubiera postado MANDIGAN xD