Cita:
Iniciado por LeonaK
Yo se dibujar pero el problema siempre fue pintarlos :( por cuanto anda una wacom? es facil usarla? HELP ME!!! :D
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por LeonaK
Yo se dibujar pero el problema siempre fue pintarlos :( por cuanto anda una wacom? es facil usarla? HELP ME!!! :D
=O Tableta Gráfica hasta dde me dijeron estaban bastantes caritas T.T
Por ejemplo esta:
Tablet Dimensions: 17.3" x 13.4" x .6"
Active Area: 9" x 12"
Pressure Levels: 1024
Resolution: 5080 lpi
Max. data rate: 200 pps
Accuracy: +- .01"
Tilt Range: +-60º
Includes: Intuos3 Grip Pen, Five-button Mouse
Bundled with: Adobe Photoshop Elements 2, Corel Painter Essentials 2, nik Color Efex™ Pro 2 IE from nik multimedia® & Wacom Brushes 2.0
System requirements:
PC or Macintosh computer running Windows 98SE, 2000, Me, XP or Mac OS 10.2.6 & higher with powered USB port, CD-ROM drive & color monitor. nik Color Efex Pro 2 IE requires Adobe Photoshop Elements 2 (included) or Photoshop 7 & higher. Corel Painter Essentials 2 requires Windows 2000, XP, or Mac OS 10.2 & higher.
PRECIO : u$S 449.95 =o a ahorrar
Suerte y Saludos.
:wow: :wow: :wow: :wow: (sin palabras :P)Cita:
Iniciado por Lobo Gris
gracias por la info
eso es lo q te sale en usa... esa, q es la intuos3 9x12, aca te sale 600 dolares
yo tengo la intuos2 6x8 q es iwal en aspectos tecnicos solo q tiene 2540 lpi, o sea la mitad pero eso no cambia casi nada... a mi me salio a precio de usa (300) pero por un contacto de mi papa muajajaj :P
mira no es q ahhh wacom yasta se pintan solos! xDCita:
Iniciado por GatoTuerto
lo q te ayuda es a agilizar y lograr cosas con un aspecto mas "natural" al poder manejar la presion, angulo y direccion del movimiento... seria muy parecido a pintar con pincel esto yo diria... en si lo q tenes q saber usar es el programa q uses y tener idea de como pintar... q eso solo se saca con practica, claro...
y bue q se yo q mas te puedo decir :P
Yo dibujo con lapiz y luego escaneo (y no lo pinto)
Mi mejor dibujo
http://img70.exs.cx/img70/9029/img122.jpg
tan bien los pokos k pusieron xD yo parezko un bebe dibujando xD
Muy bueno che, pero no me gusta :P
che el dibujo del que creo el treahd es buenisimo...pensar em dedicados a esto aunque sea como segun laburo o lo que quieras es mu buenoooooooo.... :king: :king: :king: :king:
Buu yo quero un Wacom desde que supe que existian :m-moji:
Espero que Papa Noêl se cope :bigxD:
Muy interesante el efecto de la luz, pero no me gusta que pases de las luces y las sombras a las líneas de contorno, me parece que no pegan.
[glow=green]Muy copado lo tuyo, te odio porke me haces recodar ke no dibujo tan lindo :([/glow]