chee... ayer los bajamos a los SC un buen rato ahi en aden hasta q nos aburrimos... y eran ellos los q taban a dentro XD
Versión para Imprimir
chee... ayer los bajamos a los SC un buen rato ahi en aden hasta q nos aburrimos... y eran ellos los q taban a dentro XD
CC, yo tendría que estar haciendo la tarea, pero nada :/.
noooo feooo XD , la daba la imagen de ke no podian estar en aden haciendo lo ke kieran , porke todos los ke pasaban ( aliados ) seguian su camino nomas , salvo un parCita:
Iniciado por ElOveja
ajjajaja muy buineo que hablen de cociente incremental! jajajajaCita:
Iniciado por Ardillon
Lo bueno de esto es que sirve para calcular las derivadas en algun punto en particular.
Cuando tenes mas de una variable y tenes que hacer derivadas parciales en x punto y la funcion es una poronga supercomplicada, con esta formula, las derivadas salen al toque.
Yo termine Analisis 2 el año pasado y lo use bastante para limites y demas en varias variables. Tampoco es la papa... que se yo...
Ardilla que estas estudiando? ingenieria? en que?
Ingenieria? no no no. Licenciatura en Matemática estoy estudiando :P
Jajaja q kpo el ardi! :PCita:
Iniciado por Ardillon
Estoy estudiando ing. electrica. Analasis Matematica I :crybaby: Materia del ogete xD
P.D. La tenes clara wacho :p
aaaaaaaaaaaaaaamque ascooooooooooooo:freaks: :crazy:Cita:
Iniciado por Ardillon
ehh, no me agiten la carrera :P, si es linda la matemática, el problema es q es una incomprendida :PCita:
Iniciado por mandrila
Yo debería estar estudiando para unos fucking cursos que rendí mal -.-" rindo el sábado 22 y no se nada de nada...
up, hoy de nuevo, me pasa lo mismo T_T