Buenisimo el video jajajajaja, dios la liaron mal jajajajajaja
Versión para Imprimir
Buenisimo el video jajajajaja, dios la liaron mal jajajajajaja
Una cosa...
Viendo este video no os surgio la idea de pensar "Si yo muriera, harian un funeral en mi honor en elwyn?" "Si lo hicieran, vendrian a armar un agite a los asistentes?"
Solo por grabarlo en video valdria la pena morirse... bue... voy a estar 5 dias sin levantarme del pc... mas que para lo estrictamente necesario... ejm..agitar xDDD Vayan instalando el Fraps xDDD
compra una pelela y una palangana y no te vas a tener que levantar ni para lo necesario xDCita:
Iniciado por Leorix
Cita:
Iniciado por Leorix
si a mi me hacen un funeral en un juego, le estaria muy agradecido a los que caigan a matar a los que hacen el funeral
alto video
Seguro que la chavalita hizo eso, y no murio por el juego, murio porque se la comieron las moscas... xDDCita:
Iniciado por Mad Wizard
Que cosa xd
jajajjaja yeah misfits!! buenisimo xD caian como moscas!! jaja excelente video ^^
Seguro se murio de cansancio o algo.
habia leido esa noticia, aun me pregunto como haces para morirte jugando un video jaime???...
eso si, alto agite, nunca mejor dicho, cuando kb kb y les re kbio
no te moris por jugar al juego, te moris por no atender las necesidades basicas de tu cuerpo : comer, tomar , ir al baño, dormir.. etc etc etcCita:
Iniciado por pululon