XD yo tampoco
Versión para Imprimir
XD yo tampoco
xDCita:
Iniciado por Shinzz
Alguien tiene fotos del primer torneo que gano me acuerdo un orco tyrano lvl 41 que era creo el mas groso del server alguien se acuerda el nick?
tu firma excede el limite achicalaCita:
Iniciado por ajelmen
Yo participé en ese torneo, pero fue un torneo hecho así nomás como para hacer algo entretenido.Cita:
Iniciado por chakys
Era en parejas me acuerdo al principio...se armó así nomás al boleo, había que decirle las parejas por Whisp a lacrimas que estaba de ayudante de GM ^^, yo participé con mi Dark Wizard lvl 31 en pareja con Lionheart (cleric en esos días), primero le ganamos no me acuerdo a que pareja...y en la segunda peleamos contra Conan y no se quien mas (Conan ya era 40+ :P) y nos ganaron por un pelito :P
A lo último se hizo un todos contra todos...pero como estaba todo el clan JinChuu participando y ningún otro clan mas...ganaron ellos, limpiaron toda la arena y después se dieron masita entre ellos...quién ganó?...no me acuerdo...
Pero fue alto torneo :P
jajajaja, a mi me paso igual, y el chabon me decia "targeteate a vos mismo" y yo le hacia click a mi pj... jajaja, despues cuando me di cuenta ke me tenia q targetear de arriva de la pantalla dije "q pelotudo como no se me ocurrio :P"Cita:
Iniciado por Leorix
Un amigo juega de la primera semana del server y me acuerdo q habia gente como Centurion, N4ir, Pepon ..entre otros
N4ir se lo hizo mucho después...era Nair el clericCita:
Iniciado por dopelganger
a kien vi de pt...
A Plaus
A Staclaus
A Elfira
A Speddy
A Blackhero
A Felposito
A Brishantina
A Tinhead (posta es re viejo)
y dsp en epoca dorada de cruma los ue, hoku, vash, asd asd
ja Tinhead!!! me acuerdo cuando leveleabamos en Cruma con otros tantos, era la buena epoca =(
alitoshito ??Cita:
Iniciado por chakys
la unica foto q tengo de el es esta , no es del evento pero bue :P
http://img50.imageshack.us/img50/6311/ch2op.th.jpg