Cita:
Iniciado por ButterS
no fue sarcasmo, seamos realistas, la perdicion de nuestro pais somos todos los que vivimos en el...
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por ButterS
no fue sarcasmo, seamos realistas, la perdicion de nuestro pais somos todos los que vivimos en el...
si puede ser que sea una pistola de juguete, pero eso que decis, hay que ver si un chorro le dan los huevos para meterte un tiro ?? lol ?? te dice dame el discman, el celular o te meto un tiro, le decis no primero meteme el tiro a ver si es de verdad tu pistola y despues vemos, ... si es un arma real y te negas tal vez te mete el tiro, esos flacos de constitucion se drogan todo el tiempo (antes pasaba seguido por ahi y en la plaza se los veia), Yo creo que esas personas no tienen nada que perder, que mierda pierden si sus vidas sun una mierda ya llendo a la carcel no creo que sea mucho peor, vos que tenes para perder ?? un discman o tu vida que vale mucho mas que la de esa persona, yo prefiero entregar lo material ... a mi la unica vez que me robaron fue un buzo.Cita:
Iniciado por Malwen
yo cuando ando escuchando musica cuando me vienen a pedir plata ni giro la cabeza, sigo en la mia, o sino como dijeron ahi, meteles una trompada y listo.
una lastima
Yo creo que aca hay que tenerle mas miedo a los policias que a los mismos chorros, a mi me afanaron bocha de veces y eran boluditos con tramontina, o alguna que otra anvajita de mierda, pero hoy en dia no solo te afanan si no que de regalo recibis un tiro.
Una vez entraron a afanar en la oficina de mi viejo donde trabajo y cuando fuimos a hacer la denuncia en la comisaria de San Justo uno de los policias me pregunta si sabia enchufar un pc y un fax, le respondo que si y al ver las maquinas.... !SORPRESA!ª ERA LA PC Y EL FAX DE MI VIEJO
Enseguida le dije a mi viejo rajemos de aca y nos fuimos
la verdad que despues de eso no confio mas en nadie
Como dice mi vieja: cuando te afanen entrega todo, total lo material vuelve, la vida no (sabias palabras)
Suerte que no te paso nada ^^
Yo no me considero para nada perdicion de este pais y por unos pocos no juzgues a todosCita:
Iniciado por Mad Wizard
Mucha razon madCita:
Iniciado por Mad Wizard
Edit: poca gente es la q sobresale y poca de esa gente se queda en el pais. Mierda hay en todo el mundo pero mediocridad como forma de vida sobra aca en este pais
A mi me paso tmb pero volvia del boliche en mi ciudad (rosario) me afanaron 2 nenes de 14 años con un 38 y un cuchillo q parecia una demon's sword por 5$ q tenia en la billetera no me iba a hacer cagar. pero la culpa no es de esos pobres pibes me di cuenta... todo recae en la familia o la "no familia"Cita:
Iniciado por blackram3
Negro se nace...
Negro villero se cria se evoluciona y se estanca... y ojala se mueran todos
hay excepciones, yo no afano y voy a laburar todos los dias como muchos otros, pero el argentino es ventajero y cuando se lo propone bien garca...Cita:
Iniciado por Capcod
Dios dios...A mi me robaron una bici la campera con el celu adentro =/, osea mas o menos entre todo lo q me sacaron es mas o menos lo q te robaron a vos, es una meirda..
pero flaco, no te enseñaron tus papas que no hables con extraños?
"no tengo", y seguis a trote ligero a 2 cuadras de congreso ta lleno de canas, media calle vieja
Cita:
Iniciado por Kaervas
Hables o no hables te agarran igual..:freaks: