gorrita... que conexion tenes? no tendra firewall ya en si la conexion? :S:S
Versión para Imprimir
gorrita... que conexion tenes? no tendra firewall ya en si la conexion? :S:S
tengo fibertel 512.... = no se q mierda paso q los flacos q me instalaron el sp2 (los q me vendieron la maquina q se los hice hacer gratis xq me pusieron un windows q se iba a caducar :S) me pusieron el norton 2005 (av.... el firewall dejaron el de xpsp2) y parece ser q me caduco el av (los voy a ir a cagar a palos obvio) y queda desactivado no? y desde ese momento no tuve problemas con los pgs.... y cgs no me fije..... voy a probar
weno, conclusion el service pack 2 sukea jodido, me esta tirando de vez en cuando un error en ombu, se queda en waiting for players y me da loss, alt+F4 unica escapatoria, hasta ahora en bnet anda joya.
si pueden, no metan el SP2 :D :smiley_la
jaja yo me gane unos cuantos loss x esa mierda.... tmb no se q mierda paso q no me contaron algunos wins :S..... el ptroblema de crear y jugar pg ya se soluciono.... se me caduco el norton av 2005 y dejo de andar y parece ser q era eso xq ahora hay 0 prob.. :D
veo q me tendre q conseguir el 2004 de nuevo xq ese no me presentaba ningun bardo :eusa_thin
instale el sp2 y no puedo crear games wtf
arreglado me habia cambaido el ip
Na hoy de noche pongo pg y me vuelve a pasar eso q se me frezea en esperando a otrs jugadores y me da la perdida, tras q mi acc es una mierda mas me la caga esta porkeria y me voy a kedar sin jugar de vuelta, che gorrita como mierda solucionastes el problema????????????
Auyen pliz!!!