Cita:
Iniciado por Winder
Sep en eso tienes razon...son super buena gente...^^ :)
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Winder
Sep en eso tienes razon...son super buena gente...^^ :)
Sí, en mi localización creo que se ve xd.Cita:
Iniciado por lovehina
Ya, puedes conocer andaluces, pero si viven en Barcelona pueden conservr las palarbas, pero el acento se pierde al mezclarse con el acento de ustedes que sois mayoría :P
Ya, según la región varían términos y acentos, como por ejemplo el seseo y el ceceo, pero en ese video han mezclado ambos -_-, y muy poca extensión los tienen.
Cita:
Iniciado por Winder
Sep...lo del video creo que es un poco exagerado...pero bueno que no te pienses que yo me creo que algunas comunidades autonomas son mejor que otras porque no es verdad ^^ ;)
A la inepta que dice que el andaluz, que si verguenza...
Tu eres la primera que no tienes ni puta idea de hablar porque las D finales las pronuncias como Z que coño vienes a hablar de lengua???
Y segundo... en el video no se habla andaluz, habla un cateto de pueblo...
- Eso es lo que le mola al Winder los acercamientos xD
BUITRE TEAM ACTIVATED
Recatate un poco, no te zarpes loco. Que ya esta todo arreglado.Cita:
Iniciado por leyer
Cita:
Iniciado por leyer
Como?? emm explicate mejor y asi rectifico (?) xD :P
Nose...esque yo hablo idioma Noemi...osea a mi manera juajajaja :yes:
No teniamos un trato? vos pensabas antes de postear y nos ahorrabamos quilombos pelotudos?Cita:
Iniciado por lovehina
Cita:
Iniciado por Kaervas
=$
Juuu pero dije algo malo??? jolin...:rolleyes:
Esque es el señor ese del video...nose...xD lo cual no quiere decir que sean todos asi :)
Bueno, vos pedis que no te ofendan diciendote galleg@, pero venis aca y le rompes las bolas a los demas, o sea, para que carajo pedis que respeten tus origenes si vos no respetas los de los demas.