Chat:
xHolaxXx: Te kb!!!
xoOholaOox: 3
xoOholaOox: 2
xoOholaOox: 1
xoOholaOox: gogogo!
Hito: vendo tallum sealed set <--- :D
Versión para Imprimir
Chat:
xoOholaOox: 3
xoOholaOox: 2
xoOholaOox: 1
xoOholaOox: gogogo!
Hito: vendo tallum sealed set <--- :D
Nooooooooooooooooooo que bajón!!!Cita:
Iniciado por Fireball
posta que si... TKB :S
aahhhhhh porque solo se puede votar una vez ~€#@#|| TOMA y la re ~€#¬¬¬~#~|@#|@|@~#~@#~@#~@#~rio
LdLs
Q enano hdmp
(*)(*)
es el peor npc de la tierra
Su hermana es peor....te manda a todos lados para decirte donde está toma...el colmo es que llegué a hacer la quest de llevarle el arma al herrero 5 veces (tengo fotos, después posteo :crazy:
un chabon estubo como 1 semana para terminar la quest del enanito tan dificil es de encontrar? ta bien que sea petiso...
daaaaaaaaaa
lpm yo toy lvl 18 y no kiero hacer la quest por el enano de mierda ese sigo sacando coal hasta el lvl 21 :p
Cita:
Iniciado por nutria
-.-! 6 dias tarde en encontrarlo... me pase conectado periodos de 4 horas seguidas... y nada. Las Mithril no eran el lugar que mas le guste...
- Otra cosa, a ninguno le ha pasado que halla ido a mirar a Minas Coal, alla tirado SOE, pillado Gate ir a la puerta de las Mithril, y luego tirar SOE Gate ir a la isla y que no este...???
- En hacer eso se tarda aprox sin ww unos 10 mins, esa fue mi duda siempre si tardas menos en hacer eso que en el tiempo en el que Toma desaparece como que no esta... ???
Lo peor es cuando acabaste las quest de level 20 y piensas que te has librado de el...pero no.. ahi esta el HIJOPUTA esperandote en las de 40 ¬_¬