Ami en el historial me cayo Enchant Weapon B (4kk), Zubei leather gaiters (3kk) y algun q otro Mold Hardener.
Pero ahora quiero que me caiga un Emi o algo de valor matando los orkitos en Cemen asi de una vez me termino mi BW -.-.
Versión para Imprimir
Ami en el historial me cayo Enchant Weapon B (4kk), Zubei leather gaiters (3kk) y algun q otro Mold Hardener.
Pero ahora quiero que me caiga un Emi o algo de valor matando los orkitos en Cemen asi de una vez me termino mi BW -.-.
Cita:
Iniciado por Juriname
alta party perpe gay
q ojt que tienen muchos, yo me la paso matando el mismo bichos durante lvls y nada:S, nunca algo decente, el unico drop q tuve fue el shiel tower.....pero soy mago:s
esos orcos son una entira poliya, sabelo. Puro varnish....Cita:
Iniciado por poliya
2 Full Plate Shield en una semana
[QUOTE=Hellscream]me abre matado unos 500 sapos mas o menos sin exito(ni uno)
QUOTE]
:freaks: :freaks: :freaks:
:freaks: :freaks: :freaks:Cita:
Iniciado por Hellscream
que va, a los ptos les dropean mal :P, yo hace unos dias me conecte (hacia 5 meeses q prox q no entraba toy retirado :P) y para variar pkee algo de gente en cruma y Eg y despues me fui a Bandit Stronghold a bajar karmaa cpn los Oel Mahums, y adivinen, un 53 me dropeo Great Pata, las cuales cambié por una Samu + 500k ^^
yo llevo cincuenta y chirola levels y lo mas groso que me dropearon fue un casco chain.... estuve 3 dias matando gargolas y ni un mold glue me tiraron
me calleron botas blue wolf lalala por el resto nada
De que me alegro? xD