Re: AYUDAAAAA en Estructura y algoritmo de datos
Cita:
Iniciado por mikatrina
ahora estoy haciendo un algoritmo de numeros reales en el cual tengo k calcular el promedio mayor que cero e informar el numero mayor y su aparicion, me pierdo en eso de la aparicion no se como hacerlo:s se k la base es un para :bigeek:
Tenes que sacar el promedio y mostrarlo en pantalla, o sacar el promedio y mostrar el mayor numero en pantalla?, o los dos?.
Supongo que por "aparicion" te referis a mostrarlo en pantalla (cout < nro o promedio o lo que sea que quieras mostrar < endl; )
Por para supongo que te referis a "for" (while, if, switch, break, arr, elseif, etc no?)
Cita:
Iniciado por Laucien
Ni idea, yo tube Algoritmos en primer año y nos enseñaron usando Pascal, capas que sea para que se relacione un poco con lo que dimos en "Arquitectura de Computadoras" que nos enseñaron a programar en assembler y usaban bastantes ejemplos de Pascal. Otra explicacion no se me ocurre.
tan enseñando con pascal ;P
igual para los algoritmos primero te piden q los hagas en chapin, o no? bah, por lo menos a mi me piden q los entregue en chapin
Nos pedian pseudocodigo para los apuntes en clase y pascal para las computadoras y examenenes.
estas trabajando con los graficos de linsday? =d esos ayudan mucho al principio
Cita:
Iniciado por Galwyn
tan enseñando con pascal ;P
igual para los algoritmos primero te piden q los hagas en chapin, o no? bah, por lo menos a mi me piden q los entregue en chapin
Estas viendo pascal? wow...C++ rulz ^^
nop, estamos viendo algoritmos.. se usa pascael porq es recontra simple
en clase nos hacen hacerlos en diagramas de chapin -_-!
Cita:
Iniciado por Laucien
¿Que usas? A mi en la UTN me la enseñaron en Pascal, algo te podria ayudar si usas el mismo lenguaje (cosa que dudo).
El algoritmo es universal, la estructura grafica de un algoritmo puede ser codeada en diferentes lenguajes de programacion. Por tanto, no importa que hayas utilizado pascal, si sabes algoritmo explicale al chabon :P
Mika, que tal si hacemos un intercambio de conocimientos :P
Yo para matematicas no sirvo, no me gusta xD, pero Programacion, osea algoritmos, lenguajes, programar me encanta :P, me enseñas matematica y yo te explico algunas cosas de programacion que nececites saber xD! :P
jajaja
Con respecto a lo que dicen de pascal, en mi facultad estamos viendo pascal T_T, yo vi qbasic cuando tenia 12 años particularmente, y pascal vi a los 15 en el colegio. Habia comenzado hace tiempo a estudiar C, pero bue, el Lineage me volteo a la mierda... Me tiene todo el dia metido en ese mundo y me saco de la onda de C :P
que no les pase a ustedes xD
Saludos!!!
en la uba enseñan algoritmos I con pascal... y me parece bastante bien ya que sirve saber de todo un poco... y despues en algoritmos II se ve c y c++ creo.
en algoritmos III tengo entendido que java, pero ya no estoy muy seguro...
pascal aunque sea viejo es un buen lenguaje para aprender, igualmente yo cuando tuve algoritmos y estructura de datos, me enseñaron primero todos los codigos en castellano (si, entonces, finsi, y otros q ya se me borraron), y despues ibamos volcando todo a pascal, snif extraño esas epocas:(
no entiendo mucho de matematicas y nada de lo q dices. :S:S
AHHHH!!!
odio los numeros!!!! Y peor cuando hay q que hacer cuentas!!!!!
AAARRGHHH!!!!!!