Sep.-
Versión para Imprimir
Sep.-
Hay Magos 60+ que le piden Empo a Los Bladedancer , no more coments.
le pifiastes de thread :DCita:
Iniciado por KaMi
he loco..no entendieron los datos q publicó Sauron, sacó estadistica de los ultimos 30 días con los pjs q habian logeado¬¬..o sea: los q se usan
por tanto esta pregunta ya fue respondida :S
pregunta mejor cual es la raza que nos gustaria que aumentarán su uso o algo asi ^^
la ultima vez que me fije razas eran humano enano orco elfo oscuro y elfo de la luz.
Tu muestreo es poco representativo y pones categorias que nada que ver, agrupando otras muy diferentes y separando otras que no lo son tanto, porque mas alla de que se ofendan o no, hay menos diferencia entre un silver ranger y un hawkeye de lo que hay entre un shaman y un mago humano o elfo o drow, y ninguno aparece.
Cualquiera en una palabra
a quien le dices?
yo diria ke no solo spellsingers sino tb spellhowlers y sorcerers y necromancers ke tb hay bastantes... me parece ke tendrias ke haber puesto muchos pjs ke no estan en ves de otros ke si estan y son minoria... y abarcar en otros a los ke son menos... osea... no se puede abarcar en otros a los magos ya ke hay muchisimos... en fin, estaria bueno ke se haga esta encuesta pero teniendo en cuenta mas a otros pjs :SCita:
Iniciado por Chapitab
Bueno me dio un poco de rabia ke no pusieras a los overlord entonces no voto ^^
al que se sienta aludido, pero en realidad es al creador del thread
marke elementa sumoner porke soi re heavy re jodido :P