mi mejor drop: demon staff
mi peor drop: la aoba
pero me la devolvio :$ si no no entraria mas a jugar
Alex...
Versión para Imprimir
mi mejor drop: demon staff
mi peor drop: la aoba
pero me la devolvio :$ si no no entraria mas a jugar
Alex...
mmmm mi mejor drop...creo que fue una Raid sword,taba ahi tranka en la puerta del cementerio,pq creo que en fg,habia 2 clanes pegandose,tonces no habia nadie por ahi,yo taba con un amigo nano matando,pero se va..y me deja solo sin poder levelear :S....me dijo que volvia pero no violvio...paso una amiga prophet y me dejo full buff...toncs dije "bueh..sale matar una de esas ratitas".....>_> y me tiro la Raid xD (= es un drop mocho :p)
mmm una vez dropie 1 ring adamant,pechera karmian,y mi leather helmet (se,re patetico xD)....y no fue estando pk >_<... = me devolvieron todo...
algo que si me dolio en el alma,fue ya hace tiempo cuando era de los Pts de SODA,habia vendido mis botas,casco,guantes y joyeria,para comprarle la cedar a zerito...al dia siguiente la dropeo >_<
Mejor drop: 1 katana, 1 great sword , 1 athro nail
Peor drop: Bow of peril ^^
PD: speremos k salga el k toy haciendome al 60% :)
mejor drop : lance
peor drop : karmian tunic pero me fue devuelta a la media hora
A ver...
Mejor drop: Bw Gaiters.
Peor/es drop/s: Lance, Doom Helmet x 2, Adamantite Earing, Ring Adamantite, Gloves Karmian y Dual Revo... todo perdido.
Salu2.-
OMGCita:
Iniciado por Hangman_com
Mejor: La lanza de 4kk q tiran los gordos lvl 49 al norte de Ivory, un collar adamantite.
Peor: Pechera Manti (tengo ojete :P )
Mejor: un Journeyman's Staff con los Hungry eye, en lvl 22 ._.
Peor: 2k de blesseds una vez que me hice pk, pero me los devolvieron.
Jajajajaja!Cita:
Iniciado por Laucien
3 Great Helmet
2 Compo Boots
3 Mithril Gauntlet
4 Dwarven Shield
1 Garras top del luxury q no me acuerdo como se llaman
1 escudo full plate
2 collares top luxury
1 anillo top luxury
1 pantalones divine
Eso fue en una semana y Lau en cementerio matando ratitas como yo y putiandome:D
te odio :@Cita:
Iniciado por Hakim
Na, mentira :D