Re: Paintball Urbano *PIU PIUUUU* * ZOMMMMG*
Cita:
Iniciado por MadWizard
pero lleven un suplente para reemplazarme despues de la primera corrida
Por eso no te preocupes... no se corre demaciado(casi nada), lo q si elonga jomdido los cuadriceps... antes y despues (experiencia de un boludo :P)
Cita:
Iniciado por Butters
Mientras no me apunten en los huevos... ta todo bien, el resto no tiene importancia.
posta.. llevate un par de medias de mas :S
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Dale che, queda cerca, sobre Libertador, yo me prendo.
¿Quien organiza? ¿Sale asadito previo?
Dale, digan fecha y hora y yo voy.
Con asadito estaria bueno.
Que diga la fecha Kaervas, que fue quien tiro la idea.
Cita:
Iniciado por Helmut
Por eso no te preocupes... no se corre demaciado(casi nada), lo q si elonga jomdido los cuadriceps... antes y despues (experiencia de un boludo :P)
posta.. llevate un par de medias de mas :S
Si yo fuese creeme necesitariais mas proteccion jajajajajajajajaja... si yo os contara jajajajajajajajaja ^^
Cita:
Iniciado por ButterS
Con asadito estaria bueno.
si no hay azado no voy xD.. copense y armen para este finde... q tanta preparacion :P eso si hay q dejar mails para repartir la info del campo, reglas, etc
Cita:
Iniciado por Dana
Si yo fuese creeme necesitariais mas proteccion jajajajajajajajaja... si yo os contara jajajajajajajajaja ^^
ya se a quin NO pedirle el msn...
me das tu msn xD??
vale matar estilo ejecucion? cuando le pegue un tiro a butters en ambas piernas, me dan puntos extra si le pego un tiro en el bocho a 2 pasos de distancia? si le pego en un ojo a helmut me regalan otra ronda? helmut paga el asado? eatar paga la birra?
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
vale matar estilo ejecucion? cuando le pegue un tiro a butters en ambas piernas, me dan puntos extra si le pego un tiro en el bocho a 2 pasos de distancia? si le pego en un ojo a helmut me regalan otra ronda? helmut paga el asado? eatar paga la birra?
A bueeeee mad si haces eso kiero q lo graveis en video q yo no puedo ir :(
si le pegas un tiro a Helmut en el ojo, Helmut te corre 10 cuadras (y te alcanza porque fuma menos xD)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Callate que cuando jugue me pusieron uno en la cabeza de cerca... dolio en ese momento.
Por el asado y la birra pagamos todos, eso si! yo llevo una cajita de 6 coronas para los primeros 5 (1 para mi) primeros que lleguen :D
Che que el asadito sea POST, no previo.
Imaginate tirarte abajo de una pila d emadera habiando comido 4 choris, 1 morcilla, asado vacio y tomado 1 litro de vino.... jo!!
Cita:
Iniciado por Eatar
Che que el asadito sea POST, no previo.
Imaginate tirarte abajo de una pila d emadera habiando comido 4 choris, 1 morcilla, asado vacio y tomado 1 litro de vino.... jo!!
Mmmmmmm buen punto...