im (gogeta)
kournicova tmbien, se va al cielo a beber vino hasta morir ahi tambien
eldaeriondor, lepetitkbron
Versión para Imprimir
im (gogeta)
kournicova tmbien, se va al cielo a beber vino hasta morir ahi tambien
eldaeriondor, lepetitkbron
Yo a mi familia jajajaja la guita q me dieron para el cyber es increible XD
Nose :P
Opino igual que wason, vani es muy copada =) me hizo el peril, me aguanto algunos mats, siempre buffea... no me puedo kejar u.u... presta sus pjs para que muleen... xD ...
Hay otras personas como MorriganAnslead, CarlosGuzman y Inuzuka/JulietaPrandi que me ayudaron hace un tiempo =) a pesar de ke algunos se mandaron algunas cagadas despues ¬¬.... yo los kiero xD
Alhy... xD...
tmb a mi buffer.. para que me buffe en el cielo =P
Anhell - CrimsonRage.
Ni lo dudo.
En momentos de Exp x 1, el primer dia que empeze a jugar, me lo cruse en Dark Elven Village, yo era un pt, le pedi que me explicara como se jugaba, estubo alrededor de 5 hs explicandome TODO. y Encima despues, habiendome conocido ese dia, y tomando en cuenta las instancias económicas de esa época, me presto una pole de 120k.
Hoy por hoy, se que le puedo prestar todos mis PJs y más, y saber que nunca va a faltar nada, pedirle que me busque mats, que me preste algun pj de el, o demás que se predispone totalmente.
Vender Mats a mitad de precio, etc.
Un tipo no de 10, sino de 20. se lleva todos mis aplausos.
Cita:
Iniciado por Ranura
Faaa que casualidad o.O!!!
me habia olvidado de anhell... todavia me acuerdo el dia ke lo conoci =)... estaba en elven village haciendo la quest de los honguitos (2K de recompensa!!! CHAAAN!!!) en ese momento, LA GUITA, me hacia con esa quest xD... cuando veo un knight dandole a los fungus como si fuesen keltirs y yo o.O!! OMFG!! es dios... xD... nos pusimos a hablar e hicimos varias quests juntos =) era muy divertido lvlear asi, con un amigo y haciendo quests, conociendo lugares nuevos todos los dias, estoy hablando obviamente de epocas de rates x1... viejos tiempos.... ='(... Anhell te extraaaañoooo
Despues de lvl 40 no lo vi nunca mas =S... no se que sera de su vida =/
vos te vas al infierno seguro con todos tus amigos cordobeses, y no al clan inferno q era re groso, al infierno donde van los ladrones...Cita:
Iniciado por xWASONx
EL cielo se lo lleva Anhell - Crimsonrage que cuando jugaba con Mihail me recluto para su clan MW, siempre me ayudo con infinita paciencia y gracias a el encontre a todos los amigos que tengo en este server.
Despues lo reclute yo =P.
Tambien le mando un pasaje a Butters y a Ricwind (mi hermano) asi no se aburre.
Ahhhhh si habremos usado a Bonete.... ese enano nos salvo a mas de uno en las manos de AnhellCita:
Iniciado por Ranura
Con rspecto al cielo, no nombro porque probablemente me olvide de algunos asi que no digo nada. Pero estaria bueno que nombren quien va al infierno jajajjaa.