Re: QUE OPINAN DE ESTO (( .l. )) <----- ¿que es?
Cita:
Iniciado por Eatar
.i. = F(x)= X . i . X, o sea, una parábola con pendendiente negativa.
o no?
---------------------------------------------------------------
si es como la teoria ... fuerza es toda cosa capas de modificar el estado de reposo o de movimiento de un cuerpo ..... maso es asi :cry:
AAAAAAAAAAAA ME QUEDAN 6 DIAS 20 HORAS LOCO QUIERO MI ARKERAAAAAAAAAAAAA ..... MAD MIRA EL POST DE BANEADOS TENGO UNA PROPUESTA PARA TI AMIGUUUUUUUUUUUUUU!!!!:crybaby:
Cita:
Iniciado por @RKITIS
:bigeek: Gente esto esta pantentado ...no me vengan conque este clan lo inicio y este clan esto y este lo otro ... lamecha tiene nombre ....y esta pantentada ((((( .l. )))) .... simbolo registrado (ISO 2006):bigeek:
No entiendo tu pregunta yo estudio las ISO desde la 9000 hasta 16000 y no se que significa ese simbolo. Mire 3 manuales de seguridad industrial que sulen tener en las partes de quimica simbologia basada en estas sintaxis. Pero no lo encuentro me rendi que es?.
PD; El jueves en la charla ISO la tiro que es?
Cita:
Iniciado por chakys
No entiendo tu pregunta yo estudio las ISO desde la 9000 hasta 16000 y no se que significa ese simbolo. Mire 3 manuales de seguridad industrial que sulen tener en las partes de quimica simbologia basada en estas sintaxis. Pero no lo encuentro me rendi que es?.
PD; El jueves en la charla ISO la tiro que es?
CONTENER A LA MECHA NO ES CUESTION DE SOLO INDUSTRIA ES DE POTENCIA !!! ALGO FISICO...;)
te imagino a los 30 años ... encontrando este thread ...
darias un profundo suspiro .... y dirias ....
- que pelotudo que era .... :no:
es codigo morse, punto raya punto :P
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
una gilada gigante
concuerdo
Cita:
Iniciado por Serenna
te imagino a los 30 años ... encontrando este thread ...
darias un profundo suspiro .... y dirias ....
- que pelotudo que era .... :no:
Yo concuerdo con serenna! pero.... no hace falta esperar a los 30 años!.
La pura verdad.... que ganas de joderle el dia a matias con eso de flodearle el evento.
Osea.... piden eventos y cuando se los dan lo forrean le roban las adenas lo cargan le wispean estupideces y luego le tapan las puertas.
Les digo que si los fg no fueran sus "amigos" (y no es con otro sentido ke el de: No se peude decir amigos a los ke le cagan el evento, le hacen mala sangre y ademas le roban la tarde) tendria ke haber matado a los pks que llevaron.
Incluso este post es casi tan insultante como lo ke le hacian en el evento.
Retomando..... CLaudio.... ke Bolu......
Iduanor
Para mi Son TETAS, estan todos ciegos :freaks:
Cita:
Iniciado por @RKITIS
CONTENER A LA MECHA NO ES CUESTION DE SOLO INDUSTRIA ES DE POTENCIA !!! ALGO FISICO...;)
Pero vos dijiste que era ISO todo lo que hay en el mundo tiene una norma que para que salga al mercado del mundo deve cumplir.
Y en contenciones de fuegos , mechas , llamas , plasmas (FUEGO) es la ISO 9001 hay un dector que esta en el segmento 188/3 Que dice lo siguiente:
Las diferencias termicas no pueden ser superadas de 3º por segungo. Con una variacion segun el matarial a testear.
Y ahi aparece el sig simbolo ((.I.))
Cita:
Iniciado por Ranura
Para mi Son TETAS, estan todos ciegos :freaks:
E! que los derechos de ese nombre y anacronismos los tengo yo :p
(o Y o)