eso.. xD (esq toy en curro, al pedo y haciendo VB.Net -> se me va la pelota)Cita:
Iniciado por Thoradin
R4
Versión para Imprimir
eso.. xD (esq toy en curro, al pedo y haciendo VB.Net -> se me va la pelota)Cita:
Iniciado por Thoradin
R4
Yo tengo una enana en lvl 44 ( ya deberia ser 55 o mas) y la tengo ahi con yaska compo todo +3 y juntando materiales para 4 pjs mas y la verdad no me aburro y ni pensaria en hacerme otro pj. ( auqneu un artesano complementaria pero es a largo plazo :D
Aguanten los enanos yo me aburro poco :P
Sukus tiene Dark Screamer JAJAJAJA!!!!
grax x su opiniones ,algunans me motivan mas a seguir levelelando a la nana :D ademas me divierto mucho ,ayer justamente fui a talkin a darlcosas a un amigo y deje la nana centada en el camino mientras iva al banio ,,cuando vine me estaban pegando 2 pk :mad2: obio q no tenian equipo y tenian dagas pt pero los deje q me pegen 10 minutos mas o menos ,y no me sacaban ni la mitad de vida :laugh: le puse 4 tokes a cada uno y calleros :P cuanto sto porque me parecio divertido (ya se q los pk de talkin son pts) pero q me diverti y me cage de risa seguro :laugh:
pd:lo unico q odio es q en gludio o talkin te ven q sos nana o nano y se hacercan y te dicen "no me regalas un arma nana rica "-.-
UUUUUUUUUUHHH!!
Le tiras fakes a los petes!!
Stuneas a los healers!!
La gente te quiere mucho!!
Y lo mejor... la nana es relinda!!!!!! :D
Scavy r00lz :D
esta bueno que el stun se tire cuando la gente esta blanquita... si alguien molesta le encajas un estunaso y se lo comen los bichos ^^
esta bueno jugar con el pitufo, le pongo doble cliente (nose porque anda porque no soy vip) con el elfo asi no compro potion ;)
si la queres tanto porque la puteas el tu avatar??? :laugh:Cita:
Iniciado por Scavy
te llenas de plata con los enanos, tienen bocha de vida, lastima la def, sobre todo la magica tiene re poca y es el unico bicho que no tiene pasivos antimagia, eso los re caga pero bue
Los que tienen también tienen Fake son los TH y los PW...
Ah, y me sumo al voto de Sukustrule, soy la versión Elwyneana de un linyera... pero tengo a mi nano scavy que me está salvando la vida, es lo más :D
Y como dijeron, es el gusto de cada uno ;)
PD: Probablemente en el ofi sea estúpido tener un enano de pj principal, teniendo en cuenta el comprar items, los bots, etc, etc
o sea, nose si lo tendria de principal, pero hay que aprovechar que los mats estan caros, y me compro todas las cosas c que va a necesitar el otro cuando lo retome
Tengo un nano lvl 44, saco enchants, soy feliz, qe mas puedo decir por un tiempo paso a ser mi pj principal jajaja.