Cita:
Iniciado por LordBalin
Emm PERDON PERDON PERDON (?)
Ya no te lo desvirtuamos mas en serio jeje ;)
Y muy buen texto...el que pusiste muy gracioso jajaja :D
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por LordBalin
Emm PERDON PERDON PERDON (?)
Ya no te lo desvirtuamos mas en serio jeje ;)
Y muy buen texto...el que pusiste muy gracioso jajaja :D
:PCita:
Iniciado por lovehina
Hola lovehina ¿ya volviste? ¿crees que aguantaras mucho esta vez sin buscar lios? uhmmm ya veo que no, buscando cosas extrañas en el titulo del thread...
¿Alli en Argentina tambien se ve el Club de la Comedia? ¿han emitido ese programa por el canal internacional? ¿donde lo encontraste LordBalin?.
me llega diariamente un resumen noticioso internacional , este resumen es generado por españoles, es como un diario, tiene distintas secciones y link de todo tipo(es muy variado), en la seccion de humor venia leyendo monólogos sobre varios temas que estaban muy divertidos, la mayoria de estos están firmados por "el club de la comedia", de allí saqué este.Cita:
Iniciado por Rinn
"El club de la comedia" es un programa de televisión humorístico donde van saliendo humoristas de uno en uno a un escenario tipo teatro, con gente allí mirando y van contando monólogos como ese :PCita:
Iniciado por LordBalin
Hay uno que es el que va presentándolos, que a la vez también hace pequeños monologos entre uno y otro. Muy bueno el programa. ;)
sale mula??
R4
Cita:
Iniciado por R4v3N
:PCita:
- 1 troll opina barbaridades para joder el post.
Cita:
Iniciado por Rinn
Emm hola si(?)
Que yo sepa nunca e buscado lios...solo me gusta decir las cosas tal y como las pienso...nada mas...;)
Es buenisimo y es la pu..a verdad.
ROFLMAO!!! me meeeeeeeeeeeooooooooooooooooo me meo acá nomas!!!!
jajajajajajajajajajajajajajjaajjaa increible!!!!