eh! yo cumplo el 16/06/06 :P soy la bestia... acuerdense de decirme feliz cumple! :P
Versión para Imprimir
eh! yo cumplo el 16/06/06 :P soy la bestia... acuerdense de decirme feliz cumple! :P
NANANANA ningun acabarse el mundo,antes q termine el mundial con Argentina campeon,despues q pase lo q tenga q pasar pero no me quiero morir sin tener esa alegria (por tercera ves):D
bue,se entiende :pCita:
Iniciado por LordBalin
mañana bin laden hace verg* algo... sepanlo y agendenlo:D
eh,.... mañana vienen los de fiber a casa !.--- CHAN!.. eso si ke es preocupante
muy preocupante :PCita:
Iniciado por kapan
de akuerdo kon hakim :D .... pero we... desvirtuo un toke.. es un wuen dia.... porke yo a la noche me logueo xD. .. temed... tios... Lord_Nikon Is Back (?) -.-"Cita:
Iniciado por Hakim
el 06 tengo parcial -___________________- esperemos que no me joda el resultado (???)
pd: sale orgia preapocalipsis en casa, estan todAS invitadas
(hay que aprovechar viteh)
daaaaa boludo... es el kumple de mi hermana tb :S .... ya te muestro una foto xDCita:
Iniciado por -Ginger-
es la de la izq :S esa getona :P
http://img442.imageshack.us/img442/4...tled0bt.th.jpg
:P geminis powa!Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess