The force is with you Parker!
Apollo mio y colaboracion a full!
Y gracias por lo que me comentaste el otro dia, cuando sea un mod mayor quiero ser como vos! :p
Versión para Imprimir
The force is with you Parker!
Apollo mio y colaboracion a full!
Y gracias por lo que me comentaste el otro dia, cuando sea un mod mayor quiero ser como vos! :p
yo me acuerdo de unos eventos q habia nombrado belu en el foro de alkon q estaban bastante groxos despues buesco el link y los pongo
este pinta lindo
la idea esta perfecta parker,,,
y bueno solo espero q los solitarios, reveldes sin guild, de un aforma u otra, podamos participar,, jajajaja
ojo parker, cuando maelstrom dice que te apoya 200%... ojo con eso..
Volviendo al topic original:
A W E S O M E, yo quiero yo quiero *_*
En cuanto a los tipos de eventos, no se preocupen: la idea es que a partir de la historia podamos aprovechar cuanta mecánica de eventos surja/se les ocurra/podamos recolectar.
Les pido que en un comienzo dejen los lineamientos de historia general en mis manos y se preocupen de armar una historia genérica para cada guild. Cualquier cosa, mandenme sus borradores por PM y las voy tejiendo dentro de la historia principal: la idea es que en base a lo que uds propongan las voy a acomodar dentro de la historia de lo que estaría ocurriendo a partir de que el server abra. Como para comenzar, piensen que son gente nueva en un mundo/territorio nuevo.
Pero si pueden ir recolectando mecánicas para eventos, toda la que se les ocurra es bienvenida.
Hasta ahora habían surgido:
- Hide & Seek (a través de pistas tener que encontrar algo o a alguien).
- Torneo PvP... entre novices.
- Proteger la caravana (proteger a un personaje en su camino entre dos ciudades sin hacer uso de kafras o teleports y con un camino infestado de mobs).
- El último en pie (Torneos de supervivencia).
- Matar al Jefe (Torneo de eliminacion de MvPs para parties).
- Invasiones temáticas (a un grupo o por clase, mezclandolo con un torneo de supervivencia - Idea by Logan).
- Quest menores de hacer mandados (para los típicos 'mendigos' de prontera).
Salu2,
Park.
Va a estar re bueno:eplus2: :eplus2: :eplus2:
Gx Ro tiene futuro.
Groxo park!!! Ya veré que sale de la historia de Clistra.
Saludetes
me encanto torneo de novices
Los Pirates Ninja Panda'z VAMOS a ser la guild mas mala! aye aye!
Somos Piratas y vamos a saquear, matar y quemar!
Somos Ninjas, vamos a saquear, a matar y a quemar, sin que sepan quienes fueron!!
y por sobretodo SOMOS PANDA'Z!!!!!!!!! AYE AYE ye'r going to by Stabbed by thy edge of my ol' Pirate Ninja Panda Spear Ar ar ar!
PD:Quiero una cotorra en el hombro :$ (si si fue con todo el doble sentido esa frase :$ )
grosso un poco de rol en el RO =D !!!!
al fin la combinación perfeta!
y maniac no te olvides del parche en el ojo y la pata de palo :O