Esta equivocado, Alemania salio primero, y SI se crusaria con Argentina, en cuartos de final si es q los dos ganan en octavo, todo esto si es q Argentina sale primero en su grupo.Cita:
Iniciado por BlackWishes
By Mishu
Versión para Imprimir
Esta equivocado, Alemania salio primero, y SI se crusaria con Argentina, en cuartos de final si es q los dos ganan en octavo, todo esto si es q Argentina sale primero en su grupo.Cita:
Iniciado por BlackWishes
By Mishu
Es como dice el amigo, salvo que suecia le gane a los germanos cosa que dudo pero bueh!, ademas primero nosotros tenemos que pasar de octavos tambien, acuerdensen que los demas equipos tambien juegan!Cita:
Iniciado por Elder
la unica premisa mal era esa, era no ganando a ecuador.Cita:
Iniciado por Capcod
:cry:
:D
De momento he seguido casi todos los partidos del mundial.
Lo unico q digo es q España convence, Argentina convence, Brasil no convence pero sigue dando miedo, Francia creo q pasara pero como segundo de grupo,Alemania no creo q sea un buen rival para nadie antes de semifinales (no por motivos extrictamente deportivos), Holanda e Inglaterra no creo q pasen de cuartos y creo q alguna seleccion tipo ecuador puede dar la sorpresa.Por ultimo a Italia le tengo demasiado odio despues del mundial de EEUU como para hablar de ellos.
Salu2.
Arriba España Ostia!!!!
De onda, pero se dieron cuenta lo que es su grupo?..Cita:
Iniciado por Daiagon
Arabia - España - Túnez - Ucrania
:freaks:
si weno pero... as visto contra kien le toca a españa si se cumplen esos pronosticos? jojojo todos los grandes vs españa... ajaj ni artos de vino llegamos a la final xDD
Argentina 100% que llega.... lo tiene mucho mas facil para lelgar a la final que españa.. vease que a españa le tocarian las mejroes selecciones... :S
weno eso final Argentina VS Brazil :P
Bye
Que mal Español...ai que ser positivos (?) xDCita:
Iniciado por Edrax
:no: :no: :no: :no:
Cita:
Iniciado por panu
Ojala :D
:eplus2: :eplus2: :eplus2: :bloblaugh
machaquemos a los maradonnas!!! xD yeaaa
Cita:
Iniciado por Ranura
En un mundial te la juegas a 90 min. Mira la Republica Checa, para mi es un candidato firme para dar sorpresas y tienen muy buen equipo este año, en cambio perdio contra Ghana 0-2 o mira Francia cn 2 partidos jugados y 2 puntos en su marcador, o Italia q se lo juega todo tb al ultimo partido. O tb el caso de Brasil q a pesar estar matematicamente clasificado para mi forma de ver tanto el partido contra Croacia como el de Australia deberian abrse llevado como muxo 1 punto x cada. No es cuestion del grupo q te toque,sino de jugar partido a partido como si fuese una final ya q no tienes muxo margen de error. No se q es mejor, q si en la liguilla te toque en el grupo uno de los supuestos "equipos fuertes" como Holanda o q te toquen equipos de los llamados "relleno o humildes" q te jueguen cerrados atras a balones largos y al contragolpe q te las puedan acr pasar mal en la eliminatoria.
Salu2.
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
jajajaja seee
Quitemosles la Copa en sus narices (?) xDD