totalmente de acuerdo... y el merchandising es demasiado, si siguen inflando al pibe ese va a explotarCita:
Iniciado por Mad Wizard
Versión para Imprimir
totalmente de acuerdo... y el merchandising es demasiado, si siguen inflando al pibe ese va a explotarCita:
Iniciado por Mad Wizard
mira lo uniko q quiero decir es q no lei todas las respuestas y opiniones por eso no cito ninguna pero el pibe este del post no opino igual q el para mi ronaldinho bueno si es un muy buen jugador pero no el mejor de todos y messi juega bien pero le falta mucho y ademas por lo q jugo hasta ahora no la ve ni cuadrada lo unico q se hace bien es la parte del peridismo q lo infla a full propafganda de ak y de alla y mirqarlo cuando hace jueguitos..pero de ahi a q sea el mejor?noooo le falñta una re banda y bue leso pero en este mungial le deseo lo mejor y ojala haga las cosas bien asi como todos los de ARGENTINA...chao
Con esto me demuestras que no has visto jugar al barca, solo has visto repetidas las mejores jugadas de la temporada. Debes de ser uno de esos fans de la espaldinha.Cita:
Iniciado por Edrax
Cita:
Iniciado por Edrax
Con esto me demuestras que no conoces historia de futbol. Dentro de 5-10 anhos podremos discutir el tema e igual para entonces si se le puede considerar uno de los mejores de la historia. Sin ir mas lejos a aportado mas a su equipo en calidad y titulos un pobre diablo como raul que no corre, ni regatea ni hace bicicletas, mucho tiene que hacer todavia ronaldinho.
No creo qeu rivaldo sea el mismo caso, si pienso que fue uno de los mejores del mundo durante unos anhos despues desaparecio porque se hizo viejo, nada mas.Cita:
Iniciado por gatuga
Sr Ignorante (ese es su nick)
Me gustaria saber cual es, en tu opinion, el mejor jugador de futbol actual
eso! pero como jugador nomas eh? como persona personalmente deja mucho que desear...Cita:
Iniciado por chakys
Primero, creo que "como jugador" maradona fue el mejor jugador de todos los tiempos, pele gano , porke alrededor tenia a 4 mas como el.
Maradona llevo al napole al escudetto, cosa ke ningun otro jugador iso desde ke el club empeso. recordemos que el napole era maradona y nadie mas, tengo una larga collecion de videos de ese anio ke lo aseguran.
Personalmente , hoy por hoy, si bien messi es un jugador diferente, no creo que llegue a estar entre los mejores 5 jugadores del mundo, ya ke por su corta carrera (la edad del jugador no tiene tanto ke ver, sino su carrera) rekiere mas experiencia y mas tiempo para demostrar sus cualidades finales, kb aclarar ke maradona fue maradona con rotura de huesos encima.
MMMMMMM si tengo ke elejir un jugador ....... ke sea uno de los ke mas demuestra hoy por hoy.... sep el brasuca creo que esta entre lo mejor de lo mejor...
Todos hablan de Messi pero... ustedes vieron lo que está jugando Tevez?? se cansa de pintarle la cara a los defensores rivales... pero claro, el chabón es horrible y con esa cara no le vendés un choripán a un pibe después de un partido... entonces toda la prensa viene y dice "oh Messi futuro Maradona" pero por lo que va del mundial tevez viene demostrando mucho mas. Además, ¿que hizo Messi? Ganó una Champions que no jugó ni la mitad de los partidos, ganó un Sub-20. Tévez salió elegido el mejor jugador de BRASIL (si si, un argentino elegido mejor jugador en Brasil) además de ser el goleador, ganó la Copa Confederaciones con la selección mayor, y salió goleador de la misma. Por favor, no sean tan ciegos y repitan como boludos todo lo que les dice la prensa. Messi es un jugadorazo, pero ahí a que sea el futuro Maradona le falta...
yo no compararía el juego de los viejos y el de los pibes ahora....antes el juego era mas lento y realmente danzaban con la pelota... ahora preparan animales que sean super veloces y fuertes. Bahhh no se ... es como que este juego se volvío mucho mas groso desde el punto de vista de la resistencia que se busca en los jugadores.
Es cierto, no es el mismo juego... yo estaba viendo en NatGeo el otro día como le daban a unos jugadores que hacían cada firulete con las pelotas de hoy... les daban unos zapatos que parecían de boda :freaks: y una pelota de cuero.... los mandabas a hacer jueguitos y eran malisimos, no estaban acostumbrados :P.
Con esto ya ni me moleste en leer el resto,eso es tener idea de futbol...Cita:
Iniciado por Edrax