eso esoCita:
Iniciado por DAC
Versión para Imprimir
eso esoCita:
Iniciado por DAC
Claro mira a DAC los agregue ya al msn porque me parecio buena onda,yo digo si no queres tener ninguna relacion para que tenes el msn abierto y diciendo oline o me decis flaco no puedo ahora despues hablamos y me hablas no me trates para el orto y me blokes eso es lo que digo
yo te traté mal ????????
No lo puse como ejemp
Bueno, pero parece q me lo decís a mí, por favor, aclará
Creo que lo que pasa es que yo me hago mucho problema por caerle bien a la gente aunque me trate para el orto y tener siempre la buena onda pero me parece que tendria que dejar de procuparme por los que me blokean y no me quieren hablar alla ellos eso es lo que creo
DAC quisi decir que sos buena onda y por ese te agregue despues lo otro es aparte
Ta todo liso :D
La posta es el IRC osea no te pueden blokear ahi podes hablar con todos o con otra persona esta muy bueno usenlo los va a gustar mucho
yo no tengo relaciones con nadie salvo q sea del sexo femenino..
mira vos