Scoped Kar98k
nada mas que eso necesito xD
==
Volviendo al tema, en gx creo que hay servers de 1.6 =O
Versión para Imprimir
Scoped Kar98k
nada mas que eso necesito xD
==
Volviendo al tema, en gx creo que hay servers de 1.6 =O
Si,pero no entra ni el mismisimo jesus de nazaret a ese server pocho.
sigue jugando ese? :freaks: no se da cuenta q lo encontramos por las manchitas de sangre en el piso? :cry:Cita:
Iniciado por Zucka
perdon me tente :wscared:
yo casi siempre juego por clanco - 3dgames - alkon - ntarg, si levantan uno avisen y capaz que entro :D
Yo solo necesito una grand M1, MP44, leefild ,ppsh o tomson.Cita:
originalmente escrito por bizarro:
Scoped Kar98k
Con cualkier de esas dew a todos XD
ami solo me ace falta un rifle y un buen escondite y a der a cual mato antes
me da palo reconozerlo, pero sos groso con la ppsh :freaks:Cita:
Iniciado por ~ Lord Di ~
aunque te doy en la cara igual con la mp44 :P
respecto al cs, si vamos al cyber, uno s emete en el server en q estan todos los otros pives, no te lees ni el nombre solo entras, y les disparas en la cara (?) :eplus2:
Yo juego en 3DG, dentro de todo algunos se rescatan... lástima los cheaters :/
Los servers de GX están muy vacios, pero podríamos empezar llenándolos los que posteamos acá ¿no pinta? oO
Yo juego en sXe, es el unico lugar donde no me bannean porque supuestamente los de ClanCO y unline soy chiter, lol :D
man el CS ya paso, ya fue, hay q hacer una retrospectiva, la posta ahora es el DOD! ;)
hay q dodear a pleno :D
especialmente cuando viene el muñequito asi re contento y esta a 2 pasos de tomar el objetivo y vos ahi de la nada salis, le metes un horripilante balazo y se queda re caliente :D
o mejor aun, cuando tenes la machinegun desplegable, te tiras al piso y ves como todo un team viene hacia a vos sin que se den cuenta pq estas en un lugarcito re oscuro y ahi nomas apretas el boton del mouse y tatatatattatatattatatattatattaata como 8 flacos abajo por una lluvia de balas :D ahhh q lindo :D
XDXDXD
El que no le gusta o no juega cs tambien reparto tiros en el CoD :D