cc, lo vi hace poco, se zarpa.
Versión para Imprimir
cc, lo vi hace poco, se zarpa.
La G-Gun q tiene q ver con crear portales?
No la podemos considerar el arma base, porq lo unico q hace es disparar y crear portales, tranquilamente puede ser una P.99 de James Bond la q dispare y cree el portal, aca lo q se chorearon es la idea de un arma q cree portales... exactamente igual a una q salio en un MOD para la DEMO de prey... ni siquiera para el release final... ya para la demo existia.
PD: Encontre esta imagen en Papparazzi yanqui edicion del domingo, donde el mismisimo Gabe es encontrado con las manos en la masa (¿?) :
http://img112.imageshack.us/img112/804/gabecampbtk4.jpg
No me gusta demasiado limado, pero si tiene buenos graficos
O.o
se ve buenisimo!!!!
nunca jugaria a eso :p odio no poder pasar una parte de un juego y quedarme trabado durante mas de 1 mes ... hasta que llego a lo horrible de tener q buscar info en internet y sentir que "ahhh era tan boludo!!?!?! :|"
y sé que eso va a pasar :P
Naa... esos juegos son de los que nunca voy a tocar en mi vida, imaginense el nivel final, hay que tirar pa todos lados, sino tocar madera xd.
Me he quedado impresionado :O. Además desarrolla la inteligencia.
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK yo entendia que los juegos atrofiaban no que desarrollaban XD
Me imagino lo que se tiene que practicar para desempeñarse rapido con eso.
Yo lo que hago en casi cualquier juego que me trabo es restartear el nivel en el que estoy hasta que me de cuenta que corno no hise o me falto.Cita:
Iniciado por Rock&Roll