Por ejemplo, ayer Ranma estaba peleando contra Ryoga. Se combierte en mina y la remera estaba rota... censura a los pezones de Ranma, es a censura. Y, cortes de escenas.
Versión para Imprimir
Por ejemplo, ayer Ranma estaba peleando contra Ryoga. Se combierte en mina y la remera estaba rota... censura a los pezones de Ranma, es a censura. Y, cortes de escenas.
Jajajaja que groso, che pero tengan en cuenta que es un programa para CHICOS más allá de la protección al menor, hay pendex que a esa hora lo miran >.<
No boludo, que chicos! Yo soy un boludo grande y lo veo... y a esa hora se podrian dejar de joder.
que chicos? las series estan echas como estan, si no te gustan no las pases, no tenes idea la cantidad de escenas que sacan , y ni contar los cambios de nombres que peganCita:
Iniciado por Skull007
porque te pensas que no hay sangre en los anime que pasa CN? porque lo sacan TODO
si queres dibujos para chicos, no vayas a buscar anime a japon, no tenes idea de la deformacion que hacen con la series
el otro dia vi one piece y la verdad un DESASTRE lo que hicieron con una gran serie
a los que no tienen internet... les recomiendo que traten de conseguir la serie por alguien que si lo tenga y pidan una copia o mismo si en algun momento se les da y tienen guita, se acercan a parque rivadavia y ahi compran los cds por 5 pesos
Bue... si decis eso...
Todavía no le pegé un ojo a las nuevas series, ahora las voy a ir a ver -.-"
Pd: quiero un screen de ranma sin censurar :baba:
<?>
Totalmente de acuerdo con vos, las series de anime para chicos no son las q pasan, las series para chicos son doraemon, dr slump, esas son series para chicos, el anime que hay aca cortado es para adolescentes y adultos, y esta bien claro. me acuerdo q uno de los capitulos de ranma, cuando lo pasaban en el magic, llego a durar poco mas de 10 min!!!!!! 10!!! de lo cortado q estaba! q lamentable..Cita:
Iniciado por TheJudge
pd: Con lo de ONE PIECE se excedieron ya..arruinadisima esta, las voces, todo..
pd 2: a los que no quieren comprar en el parque pasense por camelot q tiene de todo, jeje, es el paraiso camelot =P
pero camelot te hace un enema...
camelot es BULLSHIT
Es alto ladri el de Camelot... pero hay que reconocer que empezar en un puesto de diario trayendo 2 revistas de anime a tener un IMPERIO y 7 locales en Corrientes... es de tipo groso.
che para todos los que se estan quejando de las censuras les aclaro algo, cuando la dieron en magic no censuraban, directamente cortaban las escenas a donde terminaba la parte de desnudes
en el cartoon lo unico que te hacen es esa nubesita que deja borroso y solo en las partes desnudas importantes(tetas, vagina etc...)
y salvo que sean seguidores del hentai y les guste ver dibujitos de mujeres en bola(no jusgo ni critico este gusto, pero a mi no me va realmente ver dibujos de personas en pelotas) por lo demas a nadie le afecta porque como dije no cortan ninguna escena y no te perdes absolutamente de nada
lo de los traducidos y originales es otro tema, igual no me quejo para nada del cartoon porque han estado poniendo series muy buenas, caballeros, dragon ball, ranma, inuyasha...(de mis 3 favoritas faltaria robotech nomas T_T), y es logico que las traigan traducidas, creo que el unico que trajo series en ponja fue locomotion, y solo algunas
(animax no lo tengo asique nose)
pd: si tengo una queja que ya la puse en otro thread y fue de que cortaron inuyasha faltando 7 capitulos para el final sin explicar nada