TE GARANTIZO QUE INTENTE HACER UN F15 y que el articulo periodistico que estaba en el diario fue usado por Bill Gates para la publicidad del windows vista, eso si: no se logra reconocer el articulo (pero ta mi palabra o.O)
Versión para Imprimir
TE GARANTIZO QUE INTENTE HACER UN F15 y que el articulo periodistico que estaba en el diario fue usado por Bill Gates para la publicidad del windows vista, eso si: no se logra reconocer el articulo (pero ta mi palabra o.O)
Esto esta para llorar....de la risa xD...no hablando seriamente....miren en que condición está el país para q el chabón se quiera ganar la vida vendiendo granizo....O esta la opción de q el país no este tan mal y el chabón esté psicológicamente grave...un up para el chabon:P...
Te compro la Vía lactea...pero como se q no es leche de p*j*...garantisamelo y te la compro xD
ajajaj muy groso jajajajjaa
q ocurrencia ese tipo por dioss jajajaja
lo preocupante no es el flaco que lo vende... sino la gente que lo compra...
sinceramente no creo q halla ningun deserebrado q sea capaz de comprarle un pedazo de hielo
Esta hecho con servilletas blancas, medianamente transparentes a la luz(notese que finas que son las servilletas descartables estas) y en la elaboracion de la maqueta final intervinieron: 2 porciones de pizza, 1 tenedor(el mejor instrumento creado por el hombre segun conocedores del tema) y por supuesto "2" servilletas.Cita:
Iniciado por Rgr05
Puedo asegurar que el producto contiene: 60% servilleta, 10% humedad del ambiente, 15% salsa, 12% queso, 2,9% anchoas y .1% es un sedimento de particulas elementales del aire sumado a humo de cigarrillos(viceroy comun por si alguno pregunta) aunque probablemente me equivoque puedo asegurar que no se utilizo saliba, moco, etc.
Sucede que no pasa por el material sino por el valor artistico...
apor dioooos , ya postie esto , pero sigo llorando de la risa
el de la rodilla y el del canario me mataronnnan ajajajaaaa
1111!!!!!!!
jajaj me matan las cosas que escribieron los tipos XDD