Re: Psicologia Ragnarokeana
[QUOTE=Maximilianop]Ya tenia que salir alguno...
Por si no te diste cuenta, es un chiste/mensaje subliminal/joda :P
A la pelota, con mensaje subliminal incluido!, maxi tenes demasiado vuelo para mi ;) ... d todas maneras el chiste, el mensaje subliminal y el motivo del post me escapan asi les pongan negrita y cursiva :confuse:
Cita:
Iniciado por cha_cha_cha
A la pelota, con mensaje subliminal incluido!, maxi tenes demasiado vuelo para mi ;) ... d todas maneras el chiste, el mensaje subliminal y el motivo del post me escapan asi les pongan negrita y cursiva :confuse:
Sabelo, soy la cosa más loca que existe.
Cuando estoy tan aburrido como anoche, tengo todo el poder de mis neuronas puesto en buscar maneras de hacer jodas, divertirme un rato, y divertir a alguno que otro más ya que estoy :D
Cita:
Iniciado por cha_cha_cha
Flaco, ¿quien cuando habla tiene la seguridad de q no se equivoca?
E, hay cosas q las decis y son verdades, si decis 2+2=4 tas seguro q no te vas a equivocar, o como que digas q te afanaron hoy por la calle y alguien te lo discuta, el hecho esta y no es dicutible.
Depende de que hables siempre, pero hay gente que igual te discute todo -.-
Y hay otra gente que siempre habla al pedo sin saber de lo que habla :P
PD: Despues hay q fijarse de donde vienen los 117 posts de Maximilianop, por aca no posteo tanto
Cita:
Iniciado por Tantarian
PD: Despues hay q fijarse de donde vienen los 117 posts de Maximilianop, por aca no posteo tanto
Estan todos acá, solo 1 creo que lo puse en el foro de SilkRoad :P
Y sep, de los 116 (ahora 117 con este) 115 son boludeces XD
Yo te puedo discutir que 2+2=4 no es cierto en todos los casos... Pero si me pongo hablar de matemática no terminamos más. Te doy la razon de que "casi siempre" en la vida de la "gente normal" 2+2 dá 4, pero sabelo hay otros casos que no son así
Ea viva la pepa... toy en el laburo, laburando a full... y sigo acá rompiendo las bolas XD
Gente, haciendoles un repaso fácil:
- Descartes diría que 2+2=4 siempre que Dios exista y sea perfecto y no un genio maligno. Sino, la única verdad sería que él existe (o más bien, que existió).
- Kant diría que 2+2 es igual a 4, pero que es un término moralmente neutro.
- Hegel diría que 2+2 es igual a 4 siempre que su síntesis se encuentre en el universo de las matemáticas.
- Nietzche diría que 2+2=4 es apenas una mentira útil.
- Marx diría que 2+2 es igual a 4, pero que esos 2 sobrantes son la plusvalía y deberían quedar en manos de los obreros.
- Rorty diría que 2+2=4 es una metáfora muerta.
- Sartre diría que 2+2 puede o no ser igual 4 depdendiendo de que es la libertad del hombre la que determina las cosas, pudiendo negarlo desde el potencial nihilizador de su consciencia, pero que esto le causaría angustia.
- Marcuse diría que decir que 2+2 es igual a 4 es una forma de control por parte del sistema.
- Pierce diría que 2+2=4 depende del interpretante.
- Foucault diría que 2+2=4 es parte de las enseñanzas de una sociedad disciplinaria que apunta a la biopolítica.
- Hagamben diría que 2+2=4 es una justificación suficiente para que en un Estado moderno se promueva un estado de excepción.
- Y Veron diría que 2+2=4 depende de las condiciones de reconocimiento de la teoría, de su fundación y de las marcas que decidas buscar en la superficie textual para conectarlas con sus condiciones de producción.
Y eso solo por el camino de la filosofía y la semiótica... Ni les digo si nos metemos con matemáticos.
Salu2,
Park.
Parker todo eso lo analizo el chizo de la renga en un tema y se dio cuenta si 2+2=3, es todo un quilombo :D
Y en cuanto a los q estudian psicologia 1º y 2º años, LOS ODIO son todos psicologos ya a los 3 meses, es un fenomeno q se produce en la facultad. Yo arranke estudiando psicologia, y deje al año por q tan todos lokos, por este tema.
On Topic: No tengo ni la verdad absoluta , ni 100% de certeza, pero cuando posteo es por q toy convencido de eso.
Cita:
Iniciado por White
On Topic: No tengo ni la verdad absoluta , ni 100% de certeza, pero cuando posteo es por q toy convencido de eso.
Señores, DE PIE: hay un buen comentario en el Thread !!
:eplus2:
Siguiendo lo que dijo Park (grande man !!!)
Matemáticamente hablando:
F(X) = X + X
F(2) = 2 + 2
F(2) = 4 - C.
Donde C, es una variable que equivale al error de aproximación de los puntos de la función y que generalmente causa un punto de inflección donde la curva tiende al infinito si sacamos el producto de la deriva por la tangente ..... Somebody STOP ME !!!
Si, si nos vamos a la física, 2+2 es el valor con el menor margen de error entre 3,99 y 4,01, y para los economistas 2+2 "puede ser un valor significativamente aproximado a 4".
Me acuerdo que había un largo chiste que hacía referencia a esto.
Salu2,
Park.
Cita:
Iniciado por Tantarian
E, hay cosas q las decis y son verdades, si decis 2+2=4 tas seguro q no te vas a equivocar, o como que digas q te afanaron hoy por la calle y alguien te lo discuta, el hecho esta y no es dicutible.
Ah!, hubo threads en q discutieron matematica o contaron algo q les paso q no habia leido :cry: ... En Este thread max.op habla del thread "encuesta...", (sino fijate lo q postea en las ultima pags del mismo thread), de ahi Tantarian q diga eso porq: el puede creer q en este foro muchos se la dan de psicologos, yo que la generalizaciones no sirven y, a pesar de ser opiniones validas para cada uno, ninguno puede estar seguro de q lo q dice es como lo dice (:freaks: )
Cita:
Iniciado por Tantarian
pero hay gente que igual te discute todo -.-
ajap. son dias =, hoy creo q yo estoy asi y le echo la culpa q las 11 materias q rindo en una semana :cry: (no me lleve ninguna ojo :P , son todos finales)
Y 2do y ultimo, las interpretaciones de Parker son graciosas, a grandes rasgos me sonaron a cada autor /ok. Igualmente el unico filosofo / semiotico q refutó con buenas teorias las ciencias exactas fue Heraclito, (junto con alguno de los contemporaneos de los q se poco y nada) =/, gl
Justamente cha_cha_cha, los que mencioné anteriormente son los considerados autores Modernos / Contemporáneos (ahora que me di cuenta, me olvidé de Sartre, ahí edito). Descartes, Kant, Hegel, Nietzche, Marx, Sarte, Marcuse, Foucault y Hagamben por parte de la filosofía y Pierce, Rorty y Verón por parte de la semiótica.
Igual, no me hagan caso. Es solo que tengo un par de parciales trabados en mi memoria de corto plazo...
Salu2,
Park.