ni se si las guarde las tengo q buscar, creo q fueron las 2 en plunder, 1 seguro, la otra no me acuerdoCita:
Iniciado por Deimosfobos
Versión para Imprimir
ni se si las guarde las tengo q buscar, creo q fueron las 2 en plunder, 1 seguro, la otra no me acuerdoCita:
Iniciado por Deimosfobos
aJAJAJJAJA vi la del boliviano lvl 42, por dios que choto mirando el base build te das cuenta que es chotisimo!
jaja deimos, seguis igual que siempre. =p
Fiends vs todo, y te dedicas a:
Focusear con las fiends, Nukear con los heroes, Coilear fiends, comprar y usar items.
ajaja, y bueno, si la raza lo permite, que problema hay, no?
Tengo que admitir que gracias a vos que me palizeaste durante tanto tiempo, undead es mi matchup mas facil. Tenemos que jugar un dia de estos. =p
Uuu Xelnagh esta perfectolo que haces Deimosfobos... sino preguntale de donde lo aprendio... y es tu matchupmas facil... entonces jugemos devuelta que hace milque no te juego dale???
ya tengo desafio con Deimosfobos... elputo no puso fecha todavia... vos para cuando queres?
Cuando nos veamos en el channel, como siempre, si estoy libre te juego... :)Cita:
Iniciado por dK*
Si estas tan seguro me imagino q tenes razon... yo ni me acuerdo, pero si las encontras pasamelas asi recuerdo please... ver games q perdi me sirve para mejorar al ver porque perdi.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
Viste? era de no creer, yo principio dude...pense q me hiba a hacer un tower o algo raro... ya se q con el nuevo amm da para todo, pero un lvl42 jugandole asi a un ud?? De no creer...Cita:
Iniciado por dK*
Para colmo le puse ojitos en todas partes y lo agarraba llendose y volviendo con todo en rojo :P
Personalmente odio los ghouls de mierda, son de manteca y ahora q no tiene el forestwalk es mucho ams dificil cuidarlos... aveces uno esta obligado a sacarlos, pero cada vez q puedo saco fiends, son mas caras y torpes... pero se acoplan mejor a mi estilo de juego.Cita:
Iniciado por XelNagah
Y si, mucho de lo q hago es focusear, nukear, curar y usar items... pero hasta donde se, todos los q sacan raged, se la raza q fuere, hacen mas o menos lo mismo.... acaso vos meditas y das clases de frances mientras jugas? :P
En cuanto a jugar...cuando quieras :)
Shhh puto... yo no pongo fechas, mis horarios varian... yo entro a bnet y si alguien me dice de jugar juego, asi de simple...Cita:
Iniciado por Virus
Cagon
tenes cacita en la cola
Cuidadito con lo q decis... mira q si no vas a terminar con una choronga en la colitaCita:
Iniciado por Virus
GG snakes :D
Jaja, dije que es mi matchup mas facil, eso quiere decir que te valla a ganar si o si?Cita:
Iniciado por Virus
Se que tengo chances de ganarte, no es imposible. Cuando gustes jugamos.
Ademas, claro que esta perfecto lo que hace. Es lo que se debe hacer con undead cuando sacas fiends, solamente que me parece que con poco micro le exige al otro un micro mucho mas alto para zafar. Es como sacar huntz vs orc, son mas faciles de micrear y tienen mejor efecto en early, la cagada es que en tier 2 te las metes en el orto. =/
hahaha de verdad te pensas que tenes chances de ganarle al UD de Virus? :bloblaughCita:
Iniciado por XelNagah
juajua :D:D tkb snakpezCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA