Re: Una Voz En El TS [@Tio_Vagina Producciones] Los Bibliotecarios
jajaj terrible lastima ke se me habia kemado el rigido y me lo perdi... pero faltan papa... hay ke subir la del cumple de shit cuando tula se puso a tocar la flauta... ke dias de delirio de chamuyarle a mi novia para no salir y kedarme en el ts o faltar a karate... rafa faltando a wing chung... ke al pedo... ke dias grosos de TS
Quiero el proximo Capitulo :D
:yes: Bolo, ya voy a terminar los otros, estoy con el de zeke y krosty cuando le dice "ehh croto, afro boli punga" asi ke imaginate lo que sera esa grabacion.
Pronto lo estare subiendo pero lleva tiempo.
Saludos
Jajaj muy bueno !! recien ahora lo veo, yo puteandolo porque no lo ponia y ya estaba hace rato XD.... lo peor es lo que esta por venir... el cumple de shit por favor!!! yaaaaaaaaa!
jajaa yo de el amigo zeke tengo el de los boliguayos xD , y el ke estabamos agitando en la arena
JajajjajajajajajjJAJAJJAJAJAJAJA KE RISAS ME MANDE LA PUTA MADREEEE XDDDDDD
PD: ME PARTOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA
por el amor de cristo santisimo y sauron!!! elwyn pide a gritos el del cumpleanios de shit... keremos escuchar la flauta de tula!!! ke es como el flautista de hamelin con al diferencia ke vive en santiago del estero
peroo, es bibliotecaria o no la piba? :D
Pero que va a ser bibliotecaria, de pedo que esta haciendo el cbc para traductorado de ingles o al menos es eso lo que nos kiere hacer creer. Lo que si sabe hacer muy bien es tocar la guitarra, te toca el cumple feliz y el payaso plin plin que como bien sabemos tienen el mismo ritmo. :D
Voy a ver como hacer con lo del cumple de shit son como 40 min de audio eso no lo puedo hacer video :crazy:
la verda no me causo, no se si me agarro en un dia limon, o es q no dormi