Re: Cuales son los user mas carismaticos
a ver de quien me acuerdo :P
por donde empezar?
mm
Neader, creo q es la más carismática de todos, quien no la quiere a la nanita :D
Gigante, altísimo enano :D
Egeo feo
Epox/Pu4
Laucha
Momon :D
Pixso
Killerinsctinct
Mazmorra
Fish
Mikatrina
Podofota
Sircaciique
Sexybabe
edit: me había olvidado de gazpach0 :P, ese es otro groso, agregado :D
por ahora no me acuerdo nadie más, cualquier cosa edito :P
Pocas veces lo veo, pero siempre algo se manda XD, SuperSaiyan
Incontables partys, muy buen tipo, Yahpp
Centurion, otro buen tipo.
Christy, otro pt :P
Exxtrem0, buena onda tmb.
Y otros mas, la memoria es traicionera.
- Gracias Melk xD, es la primera vez que alguien se refiere a mi en el server/foro para decirme algo distinto a ... "Gay" , "marica" , "Acuestate conmigo" (?)...
- Mis personas carismaticas... puff es dificil...
Mi primera etapa diria que una maga alocada que habia en Talking se llamaba Selewing, que risas me pase con ella.
En la segunda etapa de mi pj... creo que mi compañero en los inicios Arwos, otro gladi abandonado hace ya tiempo.
En la tercera... en la sublime torre de Cruma, cada vez que resonaban los nombres de Wandriel o Melkhior alli todo el mundo ponia una sonrisa en la cara.
En la cuarta... creo que el que mas eclipso fue mi antiguo lider Dedraft.
En la quinta... Cutiwan...
Y actualmente creo que el premio se lo reparten entre SoulSick, Bakarot... aunque no me puedo olvidar de ParaLOL (Parakas), menudo pieza esta echo.
Qilvin tenia 135 de carisma... creo q era el q mas alto tenia de todo el juego
Cita:
Iniciado por Sanniy
Chakys! ^^
estoy con los ojos cristalinos:crybaby:
Guzkolak, Lawrien, Neader, Dover, Elwesingollo
mmm, es dificil , pero bue el q siempre me trato bien y se jugo en muchas es mi BD favorito Spmymp, es una gran persona para mi y siempre me trato como una mujer, sin desibucarse ni decir cosas de mas. Despues esta mmm Balo0 , etro amigo que lo conoci y siempre me curaba xD , pero no lo vi mas :( .... y despues varios mas de mi empoca ... no me acuerdo de muchos :S
SS--------> (?)
Cita:
Iniciado por Wood
alguien que nadie conocio , un tipo excelente , Garet (Shigeru) y bue.. el gil de siempre , koni45 xD , pero sobretodo Garet , un kpo ese tipo ;)
100% agree:D (por lo de koni45)
Cita:
Iniciado por Wood
alguien que nadie conocio , un tipo excelente , Garet (Shigeru) y bue.. el gil de siempre , koni45 xD , pero sobretodo Garet , un kpo ese tipo ;)
t banearon por decirme gil <?> haahaha el mas carismatico wood posta es un groso xD! t acordas cuando pekiaba con tu pj xd
Cita:
lvl 1-25 : zona de leveo , fortess , pj : egeo , y mengil
egeo: por que se paseaba sin ropa por el fortress yo era re pt , y no sabia anda del juego y el me enseño , haciamos la quest del varool juntos varias veces xD
mengil: lo mismo , era el guardian del fortress , siempre estaba alli ayudando a la gente
ajaajaja,yo tb me acuerdo,ke tiempos tio.Al guardian del fortres lo mate una vez y vino a vengarse ajjaja,al final acabamos siendo amigos.
Cita:
ver de quien me acuerdo
por donde empezar?
mm
Neader, creo q es la más carismática de todos, quien no la quiere a la nanita
Gigante, altísimo enano
Egeo feo
Epox/Pu4
Laucha
Momon
Pixso
Killerinsctinct
Mazmorra
Fish
Mikatrina
Podofota
Sircaciique
Sexybabe
Gracias Ardilla marica,sin ti BS no ubiese sido lo mismo xD,y es "Egeo" a secas,lo de feo sobra ,pedazo de moco verde o.O
Cita:
Gracias Melk xD, es la primera vez que alguien se refiere a mi en el server/foro para decirme algo distinto a ... "Gay" , "marica" , "Acuestate conmigo" (?)...
GAY.
Mi lista serian todos los pj de Mi Friendlist y alguno mas,como ardillon,ke creo q no lo tngo pq se resitio a ke tubiesemos una relaccion seria (?).En fin,ke komo no puedo logear,no puedo ver la lista,y por tanto no doi nombres.^^