=s
Versión para Imprimir
=s
No voy a terminar de verlo, lo mato casi desde el principio no es una pelea eso T_T
No t suena esa situacion ? un mago morado, un arkero q se acerca, un mago en el piso xDCita:
Iniciado por AleXX
Cienpies gigante,es un animal que se puede conseguir facilmente e incluso se vende en tiendas de animales,puede subsistir perfectamente a base de frutas lo que pasa es que a los yankees esos les gusta la sangre,un poco animalada sip.
PD:He visto ratoncitos iguales a ese matar serpientes e incluso grillos matar escorpiones,si no se los comen al momento,el raton puede aprovechar un aletargamiento del bixo y roe que te roe abrirse camino a traves de el :S
El ingenio de algunas criaturas a la hora de darle uso a su presa no tiene limites...(?)Cita:
Iniciado por KHANNNN
Se parece, pero el arquero normalmente no esta luego 30 veces el tiempo que tardo en matarlo comiendo sus restos...no le encuentro lo interesante al video XDCita:
Iniciado por Seyryo
Eh visto hurones mejores guerreros XD ni hablar cuando 2 pajaros pelean XD
Esa escalopendra era fruta, iba editada hasta las trancas.
mierda q karajo es eso, puedo colgarme una serpiente del cuello facil, pero a ese bixarrako no dejo ni q se me acerke a menos de 5 metros Oo
arghh me erice -_- ahora a la hora de salir al campo o a kualkier lugar silvestre me la voy a repensar 10 veces :S:S veo un bixo asi y salgo corriendo como una madre XDDDDDDDD me planto a 10 metros y lo kago a piedrazos
Te juro que cuando le pico y empeze a escuchar el chillido de la ratita lo apague
Si os sirve de algo, me carge una cria de cienpies gigante una vez que fui de excursion al campo.
Por mi pais ahi muchos de esos, pero no tan tan tan tan grandes.
Me cage tanto al verlo que le tiramos una piedra enorme encima. xdD
Cita:
Iniciado por IIfLoII
:crazy: yo justo me tava comiendo unas milas :S ahahahahahha