gracias por la data, si no estuviera el tema de los cupos lo pondría sticky hasta que empiece el curso
http://one.xthost.info/tenshi/mojila...ale%20(44).gif
Versión para Imprimir
gracias por la data, si no estuviera el tema de los cupos lo pondría sticky hasta que empiece el curso
http://one.xthost.info/tenshi/mojila...ale%20(44).gif
mmm no respondio mi mail :(
o sea, Requiem, el tipo no contesta los mails, los contesta una mina de abysskey, que ya me contestó a mi 2 veces, me puso esto mira en el último:
ya me dio la info para anotarme, el tema es, quien mierda me asegura lo que pueda pasar con mis 300 mangos mensuales?? es de confianza??? =/Cita:
AbyssKey no posee aulas preparadas para este tipo de cursos, por lo que el mismo se dicta en las aulas de Application Systems (www.applicationsystems.com.ar) Roque Sáenz Peña 648 2do piso.
En cuanto al pago, como le dije antes recien depues del 01/09/2006 recibirá en su mail la boleta de pago para pagar el primer mes por adelantado. El pago no lo realiza por la web, sino que imprime esta boleta y paga en el Pago Facil que prefiera.
Espero que la información le sirva
Cualquier duda, escribanos
Mónica Rodriguez
AbyssKey
[email protected]
www.abysskey.com.ar
Las personas que no les haya respondido: Dejenme el mail x pm.
musashi es logico que no te responda el por q ese trabajo lo debe hacer la secretaria de la empresa de Jose. xD
Yo a el lo conozco hace un año ya y me hice amigo y te puedo asegurar de que es de fiar.
Si trabajas cerca, nosotros estamos trabajando en Corrientes 707, si queres llamame (te paso mi numero de cel x pm) y lo conoces antes a el q va a ser el profesor. Otra no se me ocurre xD
= yo pongo las manos en el fuego x el
saludoos
lito toy anotated... :P
me re interesa esto pero se poco y nada de programacion, que me recomiendan hacer?, tengo ganas de hacer el curso pero no se si me va a servir.
decime bien q sabes y te digo si te sirve o no?
q anduviste haciendo?
aparte si sos de las personas q le gusta tener todo en el curso o de las personas q si le cuesta se rompen el orto en la casa tb..
digamos son muchas cosas q influyen
saludos
Entrá a la sección software y lee el compilado de programación.Cita:
Iniciado por JGD
Estoy seguro que una de las guías era para comenzar comepletamente de cero, quizás si lees un poco y te esforzás en el curso te sirve. ;)
para los que empezaron el curso y quieran dar un feedback ...
La primer clase estuve ahi... tal vez alguna otra clase me prendo.
hi...la verdad que bien por los muchachos...
me perdí un par de veces con la sintaxis, pero el amigo requiem y jose estaban ahí al acecho para q no nos perdamos (eso es importante). Es bastante claro al explicar y demás. Por ahora el curso pinta bien.
PD1: se portaron con el cd con todos los intalables.
PD2: en el intervalo hay café y facturas.
PD3: la minita de la recepción esta buena. :P
Saludos
PD4: Espero q la minita de la recepción no sea novia ni pariente de requiem o josé.