Cita:
Iniciado por AleXX
Que buen personaje.
Un personaje de esas caracteristicas que me gusto mucho fue "Miyu" de la serie "Mai HiME".
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por AleXX
Que buen personaje.
Un personaje de esas caracteristicas que me gusto mucho fue "Miyu" de la serie "Mai HiME".
Y resultó ser k Vegeta era el de familia de guerreros y el Goku era realmente el principe. asi k este no cuenta xDCita:
Iniciado por Ouro
Porfavor Hiei es el mejor de todo Yu yu haksuho!! xDD su personalidad, su fuerza, su rapidez... es el P**** amo xDDDDCita:
Iniciado por Ouro
bye
aguante mr. GO y mr. magu
huuyyy se me olvido la pantera rosa era tmbn uno de mis idolo o idola :P
??o.O aunque eso sea asi el personaje, junto con picoro, son 2 de los mayores enemigos de goku y terminan siendo su aliado. No contaria ni a Yamcha, TenShinHan y Chaos, Ox Satan, entre otros, porque no tubieron dedicada gran cantidad de episodios. En DragonBall toda la historia se la pasan los malos vencidos uniendose por alguna razon al grupo de los buenos, tanto asi que todos los primeros quedaron obsoletos, eran un regimiento ya -_-"Cita:
Iniciado por Edrax
Olvidaba a majin buu que tmb empezo malo y termino mas tierno que el pan XD
De Rurouni Kenshin me parece que seria mas correcto: Hajime Saito y Aoshi Shinomori, dado que Kenshin es el protagonista y desde el comienzo de la serie es presentado bueno mas alla de que a lo largo de los episodios se va conociendo un poco mas de su pasado.
Para el que no los recuerde bien Saito es el que usaba una espada y rompia lo que se ponga enfrente como perforando y Aoshi era el lider del Oniwabanshuu, usaba 2 espadas cortas de diferente largo, ambos eran altos personajes :P
Angelus o Angel y Spike, ambos fueron malos, ambos buenos... linda serie, no voy a contar c/u :P
Cita:
Iniciado por AleXX
Angelus, Spike e Illyria, los tres son impresionantes personajes.
What? que drango ball viste vos?Cita:
Iniciado por Edrax
Yo me pregunte lo mismo :PCita:
Iniciado por chinoka
El mismo que ustedes,
Kakarot ( padre de goku almenso aki se llamaba asi xD ) era rey del planeta XXX ( nucna dijeron el nombre ) , una vez fuerón a invadr otro planeta, y freezer apareció y s elso cargoa todos emnso a kakarot y a 3 hombres ams k pudieron esocnderse.
En el planeta, el mejor amigo de Kakarot, el padre de vegeta, al ver que no regresaban dió por echo que habian muerto asi que tomó als riendas del planeta pasando a ser el rey. bastante tiempo después, cuadno todos los habitantes del palneta ya abian olvidado a kakarot y ahroa idoleaban ( o komo se diga xD ) al padre de Vegeta, Kakarot llegó junto a los otros ombres, el padre de Vegeta se negó a devolverle el trono al = que el pueblo, que ya queria mas al padre de vegeta k a kakarot,.
El Padre de vegeta nucna le dijo anda a vegeta.
kakarot pasó a ser el capitan de la defensa del planeta, un dia llegó Freezer y se lso kargío a todos, al primero.. al padre del goku.
Esta esl aistoria real k solo se contó en un caitulo de goku.. k si mal no recuierdo era una peli o un capitulo en k vegeta consigue transformarse en otra fase.. no recuerdo, pero al istoria es esa y es 100% real, tengo todos los caps de goku asi k no em digan k serie e visto ¬¬
bye
Eso es peli, no concuerda precisamente con la serie T_T que la serie da lugar a eso es cierto, y que por eso es factible tmb, pero en la serie que yo sepa no aparece :P
Seto Kaiba, serie medio pobre(osea nada comparado con las que se vienen mencionando XD) pero el personaje tan mal hecho no esta :P
Odio a los anti-heroes -.- .... y adoro a los heroes que se sacrifican y mueren dignamente... un heroe no debe ser único, cada día nace y muere un heroe distinto. El que coincida conmigo, me entenderá...