se ha dictado sentencia xD
que se hace entonces con los dos post que de sha y dark???
se pasa esa info a los post ya creados sobre cada serie????
quien lo hace , el que lo armo (osea dark y shama)???
Versión para Imprimir
se ha dictado sentencia xD
que se hace entonces con los dos post que de sha y dark???
se pasa esa info a los post ya creados sobre cada serie????
quien lo hace , el que lo armo (osea dark y shama)???
me imagino q en algun lado los iran a meter ya que los 2 thread los cerraron
Nu se si a la seccion o al foro en general seria bueno aplicar eso que tiene otros foros eso de cuando se pone una imagen y se sale de el limite del foro(cuando desforma) se achique sola como un auto size o algo asi :P
si no me entienden ya explicare mejor :cry:
Cita:
Iniciado por Lenore
o.O no sabia que se podia hacer eso, ¿me podes pasar por PM algun foro que lo tenga asi lo veo?.
Ok Lau ahi te mando uno que demas que lo conoces.
Buscando foro...............
Cita:
Iniciado por Lenore
el de microzonex lo tiene
http://img219.imageshack.us/img219/8...bujobl1.th.jpg
Judge dont worry me fije de sacar la barra de la direccion para no aser mucho chivo
Fijate como se achica la imagen y te avisa
Por el momento solo voy a pasar a otros post, las series q aun no complete (por ejemplo Elfen Lied, el manga...va creo q se la unica q no complete n.n)...las nuevas las ire posteando en los post ya abiertos.Cita:
Iniciado por Obsesivo
:P se lo mande anoche mismo a Lau en donde lo e visto espero que le sirva de algo
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
no esperaba menos de vos capo ^^
(sobre todo si se trata de elfen n.n)
io tengo una duda ,pasa que hay temas que son rehablados y todos , pero por ejemplo el thread de naruto al que te lleva la lista que esta de sticky , tienen 27 paginas , y al principio solo aparecen las descargas por torrent.
supongamos , por poner un ejemplo , que yo quiera poner la lista de descarga directa , lo tendria que acoplar a ese post???
no podria abrir uno nuevo??? es que pienso que un tema de 27 paginas como que no llama mucho la atencion , ademas si va avanzando como va a saber quien visite que justo en la pagina 15 o 20 esta para descargar por mega .
bue pongo naruto como ejejmplo , pero hay muchos threads asi tb. no se podria abrir en esos casos uno nuevo??
PD: eaea firma nueva :P
Odio Naruto =pCita:
Iniciado por Obsesivo