LOOOOL Alguien vio el capitulo del martes de Family guy???? Como me cague de risa cuando Elmer le pega un tiro y le rompe el cuello a Bugs Bunny!!!xD
Versión para Imprimir
LOOOOL Alguien vio el capitulo del martes de Family guy???? Como me cague de risa cuando Elmer le pega un tiro y le rompe el cuello a Bugs Bunny!!!xD
los simpsons forever son mas legendarios
South Park está muy bueno, pasa que es más para los pibes, en cambio, a los simpsons lo ven personas de muchas edades, adultos, adolescentes, niños.
south park para los pibes?es para adocentes para arriba =s,y los simpson de ahora apestan mal.no se por q tanta chupada de me dia a los simpson..ya existe exclusivamente para lucrar o sacar ratings.
Por eso, para los pibes, osea... adolescentes.Cita:
Iniciado por kenshin_fumado
Y lo de los simpsons es obvio que es para hacer guita, nadie hace dibujitos así solo por diversión.
para mi no se pueden comparar , son 2 cosas diferentes , e humor de los simposn es un humor sano y con mucha gracia , en cambio south park es negro y de muy buena calidad. Me encantan ver los 2 pork son dos cosas diferentes , claro q hablo de las temporadas viejas de los simposn , las de ahora , rescato 3 capitulos , en cambio las de antes eran todos buenos. Ahora en Fox con esto de "No molestar" tan dando cosas muy buenas , American Dad , me hace morir lastima q hay pocos capitulos , padre de familia se zarpa , muy bueno.
Pero como les decia antes A south park ahi q entenderlo , no es un humor q le gusta a cualquiera , ami me encanta es uno de los mejores dibujos junto a las primeras temporadas de los simpson.
South Park... no digo que sean malos pero les falta mucho para igualar a los Simpson
Como que le falta?
Chan loS SouTh PaRk los SimPSonS Son Buenos Pero
Hijos de Puta an Matado a Kenny !!
PADRE DE FAMILIA FOR PRESIDENT!!! un humor perfecto! estupido satirico de todo!!! por diox!!!
- Pues estare en huelga de hambre hasta ke repongan la serie!!!
silencio...
-Me da esa grapadora?
-Las grapadoras no se comen...
-LA COMPARTIMOS?'?