hmmm malesemo todas estas bardeadas... parecen pives de 12 años
Versión para Imprimir
hmmm malesemo todas estas bardeadas... parecen pives de 12 años
Callate Ridiculo Robotech
antes tus deliradas me hacian reir xel, pero ahora francamente me pareces un pelotudo.
A ver si nos dejamos de joder!!! POR DIOS, hagamos algo, empeizan todos de0, no se putean mas, si algun boludo se manda una cagada asi grosa y se merece puteadas erntonces ta bien que loputen,pero dejense de joder un cacho con world, ya me canso de entrar alforo y leer todas puteadas boludas. Media pila posta son todas unas inseguras que putean al otro y cada boludes que uno dice el otro se siente tocado y lo empieza a putear, por dios dejense de joder un cacho. Si quieren abrir temas hablemos delpartido que hay manana que es importantisimo, Akhen vs el brazuca, eso define muchas cosas asique en ves de abrir un post puteandolo a world abran uno que sea mas interesante sobre el partido de manana.
Viruela putear a world es un clasico.
y porq no hacen un foro aparte en outlands para putearme.
Nose porke lo bardean tanto a penit, no loconosco pero no creo q de para bardearlo, mira la cagada q se mando fue cuando no kiso admitir q xel le gano bien en el torneo y como varios cuando pierden de la clentura ponen excusas
estem. creo que no sabes las cagadas que se mandó de antes. Ademas tengo toda la bronca y me es mas facil agarrarmela con el que con la vida o conmigo. sabelo
dale si vos keres dale, abran un thread para la votacion...xD...Cita:
Iniciado por World
no posta dejense de joder...(?)
da, el chaboncito se la buscó, ahora me paran el carro? bueno, no lo jodo mas.